Motorola Moto X (2015) tendrá una pantalla FHD

Motorola Moto X 2015

El nuevo Motorola Moto X de tercera generación tendrá una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, cámara de 21 MP y batería de 3600 mAh. Se rumorea desde hace ya un tiempo que Motorola está preparando el lanzamiento de unos cuantos smartphones Android en los próximos días, ahora las últimas especulaciones apuntan a que el día 28 de julio saldrá desvelado, al menos, el Motorola Moto G de tercera generación. Sin embargo, no es lo único que la compañía estadounidense Motorola podría revelar ese mismo día: también podría estar a punto de anunciar, el 28 de julio o en esa franja temporal, el nuevo Motorola Moto X de tercera generación.

En las últimas semanas nos hemos ido centrando más en el Moto G (3º generación), así que ahora nos toca informaros en profundidad de lo que nos ofrecerá el nuevo Motorola Moto X (2015) y todo lo que sabemos acerca de él, que no es poco. Gran parte de la información nos llega desde HelloMotoHK, un grupo con fuentes cercanas a Motorola que suelen ser los primeros en ofrecer detalles de los productos en proceso de la compañía.

Motorola nos ofrece el Moto G, Moto X Play y Moto X Style

Motorola 2015

Si buscas un teléfono nuevo, Motorola te ofrece tres opciones que te acompañarán en tus viajes. Ayer mismo Motorola anunció por fin sus tan esperados dispositivos: el Moto X Style, Moto …

(Artículo Recomendado)

Según este grupo, el Motorola Moto X de tercera generación llegará pronto con un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 instalado de fábrica. En cuanto al hardware, Motorola está decidida a evitar el controvertido procesador Qualcomm Snapdragon 810, motivo por el cual el Moto X de tercera generación estará equipado con un procesador de seis núceleos Qualcomm Snapdragon 808.

Motorola Moto X 2015No tendrá una resolución Quad HD, pero sí una gran batería

A pesar de las grandes especificaciones, el Motorola Moto X (3º generación) no tendrá una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles); en vez de eso, su pantalla de 5.5 pulgadas ofrecerá soporte Full HD (1080p) como resolución.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 21 megapíxeles, aunque no sabemos si tendrá o no sensor Sony, y en la parte frontal encontraremos una cámara para selfies de 5 MP. Y por fin llegamos a la característica más llamativa: la batería, con nada menos que 3600 mAh y que nos asegura más de un día de uso continuado. Finalmente, gracias a la fuente sabemos que el Motorola Moto X (2015) tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here