Connect with us

Noticias

Moto X (2015): ¿nuevas imágenes filtradas?

Lourdes Marraco

Publicado

on

Está claro que la serie Moto X es uno de los buques insignias de Motorola tras haber demostrado que son unos dispositivos más que decentes. Si combinamos eso con la personalización de Moto Maker nos encontramos con uno de los teléfonos más lucrativos del mercado. Por ello, no es de extrañar que sean muchos los curiosos los que ardan en deseos por saber qué nos depara la serie Moto X en su próxima generación, una curiosidad que quizás podamos mitigar hoy gracias a las supuestas imágenes filtradas del nuevo smartphone de Motorola que nos llegan a través de Phandroid.

Motorola-Moto-X-

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Tras ver dichas imágenes debemos decir que no hay muchas sorpresas en lo que a diseño se refiere. A simple vista parece que el nuevo Moto X lucirá el mismo aspecto que sus predecesores, compartiendo muchas características con el Nexus 6. Quizás la única diferencia notable es que parece que será más alto que largo, a diferencia del anterior, con unos bordes muy delgados a cada lado.

Basándonos en las imágenes podemos deducir que el nuevo Moto X viene con un flash para la cámara delantera, lo que sin duda atraerá a los amantes del selfie. Nuestros compañeros de Phandroid también creen que junto al altavoz inferior habrá un escáner de huellas digitales, aunque insistimos en que esto es pura especulación.

Motorola

También se rumorea sobre otras características de este dispositivo, como que tendrá una pantalla táctil AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y batería con 3280 mAh de capacidad. También contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles (5312 x 2988) y otra trasera de 5 megapíxeles.

Claro que todo esto son simples rumores, ya que Motorola no planea pronunciarse al respecto hasta el 28 de julio, en un evento donde se cree que confirmará o negará estos rumores además de anunciar otros dispositivos, entre ellos el nuevo Moto G (2015).

>