El Samsung Galaxy J5 llegará por fin a Europa

samsung galaxy j5

Parece que por fin el Samsung Galaxy J5 llega al final de su largo viaje desde que salió hace poco más de un mes en China, llegando al fin a las costas de Europa. Hasta ahora, este smartphone sólo había visto la luz en la India y Corea del Sur, además de en el ya citado país asiático. Ahora, este dispositivo llegará por fin al Viejo Mundo y lo hará, cómo no, empezando por Alemania, donde ya ha sido anunciado en la página web de Samsung. De hecho, la compañía telefónica Orange Alemania ya ha incluido en su catálogo el Samsung Galaxy J5 por 261 dólares, a la espera de la conversión de su precio en euros, que se espera rondará los 235 euros. Además, el manual de instrucciones del teléfono ya ha sido traducido al alemán, holandés e inglés, lo que podría darnos una pista de hacia dónde piensa dirigirse ahora. Con ello, no descartamos que llegue también a España en un futuro no muy lejano.

Samsung dice que casi el 85% de los Note 7 han sido devueltos

samsung galaxy j5

El Samsung Galaxy J5 es el primer smartphone de Samsung, junto con el Galaxy J7, que viene con un Flash LED integrado en la cámara frontal. Además, este dispositivo en particular cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas Super AMOLED (720 x 1280 píxeles), una cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente con apertura f/1,9 y otra frontal de 5 megapíxeles, ideal para selfies y chats con vídeo. Bajo la carcasa tiene un procesador Snapdragon 410, así como un GPU Adreno 306 y 1.5 GB de RAM. El teléfono también contará con 8 GB de almacenamiento, de los cuales sólo 4.3 estarán disponibles para el usuario –todo un fastidio-. Por suerte, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD que nos darán la posibilidad de ampliar el almacenamiento de nuestros dispositivos. En cuanto a la conectividad, el teléfono tiene habilitado conexión 4G LTE, Bluetooth A2DP y Wi-Fi. También viene con una batería de 2600 mAh de capacidad y sistema Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy S8 podría tener un modelo con 256GB de almacenamiento

En cuanto a diseño, decir que el Samsung Galaxy J5 destaca en su sencillez y elegancia. Podremos elegir para su carcasa de policarbonato entre tres colores: blanco, dorado y negro.

Todavía no sabemos si el Samsung Galaxy J5 llegará a Europa acompañado de su hermano, el Samsung Galaxy J7. Todavía tendremos que esperar a que la compañía surcoreana se pronuncie al respecto. Por nuestra parte, esperamos dicha confirmación con ganas. ¿Y tú?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz