Motorola Moto G: su precio de salida será de 180 euros

motorola

La nueva generación de smartphones de Motorola, bautizada provisionalmente con el nombre de Moto G (2015), ya tiene fecha de lanzamiento: el 28 de julio, en un evento en Londres. Este teléfono móvil es mundialmente conocido por ser un dispositivo mucho más avanzado que su predecesor y, ahora, por tener un precio de salida más que asequible. Además, y gracias al minorista electrónico Flipkart, por fin tenemos a nuestra disposición todas las especificaciones técnicas del Moto G (2015). De acuerdo con TechDroider –que fueron los primeros en ver aparecer el Moto G en Flipkart– la próxima generación de smartphones tendrá un precio de salida de 187 dólares en Estados Unidos, mientras que aquí se espera que su precio sea de aproximadamente 180 euros. Dicho precio corresponderá a la variante de 8 GB, ya que se rumorea que también saldrá un dispositivo con 16 GB de almacenamiento interno del que poco más se ha dicho.

Motorola Moto G 2015

Según la lista de Flipkart –la cual ya ha sido eliminada-, Moto G (2015) contará con una pantalla de 5 pulgadas con un protector Gorilla Glass 3 y sistema operativo Android 5. 1. 1 Lollipop. Pero eso no es todo. Gracias a un vídeo filtrado sobre la presentación de este nuevo dispositivo, sabemos además que tendrá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 de Qualcomm con 1 GB de RAM. A su vez, contará con 8 GB de almacenamiento, ampliables a 32 GB gracias a la ranura de tarjetas MicroSD. También dispondrá de una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash-Dual LED y otra cámara delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, será 4G LTE, HSPA, GSM, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 2.0 y MicroUSB. La batería, en principio, tendrá una capacidad 2470 mAh. Todas estas especificaciones puedes verlas en el vídeo filtrado por una compañía brasileña.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Para el 28 de julio también se espera que Motorola presente el que será el sucesor de su Moto X (2014), conocido provisionalmente como Moto X (2015).

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz