Twitter se transforma por completo para Windows 10

Twitter

Twitter para Windows 10 consigue un nuevo aspecto. Twitter par Widows 8 debutó en marzo de 2013, y apenas ha sido actualizado desde entonces. Aparte de unos pequeños arreglos de errores durante los últimos dos años, la aplicación se ha mantenido igual en términos de aspecto y características. Twitter está trabajando ya en una actualización de la aplicación para Windows 10, y parece que comenzará a llegar muy pronto. Tenemos disponibles capturas de pantalla de la nueva aplicación en la Windows Store en este mismo momento, y nos revelan un aspecto totalmente nuevo que se complementa con el nuevo tema para Windows 10.

No nos queda claro si además tendremos soporte adicional para el nuevo sistema de citas o mejoras en el uso general de la aplicación, pero las capturas revelan imágenes y vídeos en mensajes directos y timelines de Twitter. También ha sido añadido un nuevo botón de actualizar junto a una nueva opción para tuitear, y la interfaz de usuario ha cambiado un poco. En líneas generales, todavía parece que la aplicación de Twitter para Windows 10 funcionará de la misma forma que para Windows 8, pero está bien ver que finalmente recibe la actualización que se merece. Con un poco de suerte veremos la aplicación actualizada llegar a tiempo para el lanzamiento de Windows 10 el miércoles, mañana mismo.

Twitter Windows 10Twitter para Windows 8

Mientras esperamos que nos llegue Twitter para Windows 10, vamos a repasar las características de la primera versión, por si nunca la llegasteis a probar. Se trata de una aplicación muy similar a su página web, con características tales como Conectar y Descubrir, pero que ha sido personalizada con algunas herramientas específicas de Windows 8. Por ejemplo, gracias a la Búsqueda podemos buscar usuarios y hashtags desde la misma pestaña; pero además, también podemos utilizar la opción de una sola columna para realizar varias tareas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here