Verizon hace llegar la actualización de software Android Lollipop 5.1 al Motorola DROID Turbo a partir del 1 de julio. El DROID Turbo de Motorola salió al mercado el pasado octubre con un sistema operativo Android KitKat 4.4.4 de fábrica, y ha resultado ser uno de los smartphones Motorola más populares lanzados por Verizon. Desde que Motorola confirmó que el DROID Turbo tendría, más tarde o más temprano, una actualización a Lollipop a lo largo del año, los usuarios han estado esperando dicha versión con ganas; más aún desde que Motorola anunció que harían un salto directamente a Android Lollipop 5.1.

Al parecer, la espera se ha terminado ya que hoy mismo, 1 de julio, los usuarios de DROID Turbo que tan pacientemente han esperado por la actualización prometida recibirán por fin su Android 5.1 Lollipop en sus smartphones. Al menos, así lo harán los usuarios de Verizon, ya que ha sido Verizon Wireless la compañía que nos ha facilitado esta información.

Motorola DROID TurboSegún Verizon Wireless, la actualización a Android 5.1 Lollipop está ya confirmada para el DROID Turbo y comenzará a llegar por etapas hoy mismo a los usuarios del Motorola DROID Turbo. Esta actualización llegará mediante una notificación vía OTA (Over The Air – Por el Aire) y puede tardar algunos días en llegar a todos los dispositivos DROID Turbo. Así que si vosotros cumplís los requisitos pero aún no os ha llegado, ¡no desesperéis!

Para comprobar que os ha llegado, podéis dirigiros a vuestros Ajustes > Sobre el teléfono. Si no aparece, ¡seguid intentándolo!

Material Design, mejores conexiones y mucho más

Ahora, ¿qué novedades y mejoras trae Android Lollipop 5.1 para el Motorola DROID Turbo? La más obvia de todas será el Material Desgin de Google, que otorgará al teléfono animaciones más fluidas, temas con colores más vivos y vistas en 3D para una experiencia más agradable.

Además, gracias a Android Lollipop 5.1 el DROID Turbo tendrá Device Protection, una nueva característica de seguridad; cambios en las notificaciones; mejoras en la batería; y una mejora sustancial en las conexiones a internet.