iOS 8.4 sale al mercado de manera oficial y nos trae Apple Music y arreglos en los Mensajes con errores. Apple acaba de plantar la versión final de su sistema operativo para móviles iOS 8.4, para iPhone, iPad y iPod touch a nivel mundial. Se trata de una actualización mayor que incluye arreglos de errores en ciertas aplicaciones y el altamente anticipado servicio musical Apple Music. Desvelado este mismo mes durante el WWDC (Worldwide Developers Conference – Conferencia de Desarrolladores Mundial) 2015 de Apple, Apple Music ha llegado para ofrecernos un servicio musical revolucionario, una radio ininterrumpida durante todo el día, todos los días, y una manera para que los fans de la música conecten con sus artistas favoritos mucho más fácilmente.

Apple MusicDe acuerdo con las notas internas de lanzamiento, que pueden leerse en la actualización de iOS 8.4 bajo el botón Leer más, si nos convertimos en un miembro de Apple Music tendremos acceso a millones de canciones de las que podremos disfrutar offline siempre que queramos. El nuevo servicio ofrece listas de reproducción y recomendaciones de álbumes que han sido elegidos a mano personalmente por los expertos musicales de Apple de todas partes del mundo; además, también accederemos a las mejores noticias musicales, entrevistas y a exclusivos programas de radio en Beats 1.

Los miembros de Apple Music podrán compartir música, imágenes y vídeos de sus artistas favoritos, y unirse a conversaciones con otros fans para compartir opiniones e impresiones sobre cualquier tema musical.

Una aplicación totalmente rediseñada

iOS 8.4 también introduce un cambio en el diseño de la aplicación, que tiene nuevas características como MiniPlayer, Añadidas Recientemente, Siguiente y muchas más. Algunas de estas características pueden no estar disponibles en tu país, ¡ojo!

Además, iOS 8.4 trae mejoras para la aplicación iBook, como la capacidad para navegar, escuchar y descargar audiolibros desde la misma aplicación. iOS 8.4 también trae mejoras en los problemas que tenía iOS Messages, algo que los usuarios agradecerán de corazón.