Noticias

Motorola DROID Turbo sigue sin Android Lollipop

La actualización Android Lollipop 5.1 todavía no ha llegado al Motorola DROID Turbo. A pesar de que todo el mundo esperaba que la actualización de software Android 5.1 Lollipop llegara pronto al Motorola DROID Turbo, la compañía fabricante de teléfonos y Verizon aún tienen que lanzarla al mercado. El DROID Turbo, uno de los pocos buques insignia de Motorola que salió con Verizon el año pasado, aún sigue con el sistema operativo Android KitKat 4.4.4 con el que salió de fábrica, y sus usuarios esperaban haberse actualizado a estas alturas. Aunque Motorola es conocida por ofrecer grandes actualizaciones de sistema con bastante rapidez, desde la compra de la empresa por parte de Lenovo se han vivido bastantes retrasos a la hora de hacer llegar a los usuarios de sus smartphones las actualizaciones prometidas.

A día de hoy, un gran número de smartphones Motorola esperan todavía actualizarse a Android Lollipop. Además del retraso, parece que la compañía estadounidense se está centrando más en actualizar sus dispositivos más asequibles que en aquellos de alta gama, y sus usuarios comienzan a impacientarse.

Este es el caso del Motorola DROID Turbo, que como hemos dicho continúa estancado en el Android 4.4.4 KitKat con el que salió de fábrica en octubre del año pasado.

Motorola DROID TurboLos progresos en la actualización

Motorola anunció hace poco que el DROID Turbo no recibiría Android 5.0 Lollipop como el resto de sus dispositivos, sino que este modelo sería actualizado directamente a Android 5.1 Lollipop.

Para aclarar el estado de las cosas, David Schuster ha dado un paso al frente, tal y como es su costumbre, y ha declarado lo siguiente:

[quote_box_center]“Hey, quería daros una rápida actualización sobre el progreso de la mejora a 5.1 Lollipop del DROID Turbo dado que parece haber mucha información equivocada en las redes. Aún estamos realizando un ciclo de pruebas de laboratorio y las cosas van bien. Todavía no hemos ofrecido una fecha de lanzamiento, pero os avisaré tan pronto como la actualización esté disponible.”[/quote_box_center]

Dicho esto, esperamos que Android 5.1 Lollipop llegue al DROID Turbo en las próximas semanas, si todo va bien.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi