Moto G (2016) y Moto G Plus (2016) vistos en el FCC

Moto G4

Motorola recibe luz verde de la FCC para posiblemente el Moto G (2016) y Moto G Plus (2016). Los dos nuevos Smartphones serán desvelados el 17 de mayo. A tan solo unos días de desvelar el Moto G (2016) y Moto G Plus (2016), Motorola acaba de recibir luz verde de la FCC para dos modelos no identificados. Los rumores afirman que los dos Smartphones podrían ser los próximos Motorola Moto G (2016) y Moto G Plus (2016), que se esperan para el 17 de mayo. La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) ha listado los dos modelos bajo los números XT1622 y  XT1642. La versión americana de la tercera generación del Moto G tenía el número de serie XT1540, por lo que lo más probable es que los dos Smartphones presentes en el documento de la FCC se refieran a la cuarta generación de Smartphones Moto G. Esto también significaría que los teléfonos estarán disponibles muy pronto en los Estados Unidos. Una imagen de la página web de la FCC ha mostrado que uno de los Smartphones va a medir 153 mm x 76’6 mm, lo que supone un tamaño similar al de los Smartphones Moto G anteriores. Se espera que el Moto G4 llegue con una pantalla de 5’5 pulgadas y con una resolución de 1080 x 1920.Moto G4

Una prueba de Geekbench reciente ha revelado que el Smartphone tendrá un procesador Snapdragon 617 SoC y 3 Gb de memoria RAM en su interior. Se espera que ambos dispositivos lleguen al mercado con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 de serie.

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

La nueva generación de Smartphones Moto G4 se desvelará el 17 de mayo

La cámara trasera tendrá 13 MP y, considerando que el G4 Plus es un modelo más potente, podría disponer de una cámara trasera de 16 MP. Los dos teléfonos tendrán cámaras frontales de 5 MP y NFC. Se espera que ambos Smartphones Moto G4 vengan con 16 Gb de almacenamiento interno, y de ranura para tarjeta MicroSD para obtener espacio adicional. También se espera que el Moto G 2016 Plus tenga una pantalla más grande que la del Moto G4. Considerando que la tercera generación de Smartphones Moto G fueron los primeros en recibir puntuación IPx7, se espera que esta nueva generación de Smartphones sea sumergible completamente. Motorola pretende desvelar su Moto G4 y Moto G4 Plus el 17 de mayo durante los eventos de Nueva Delhi y México, ya que las invitaciones se mandaron a finales de abril.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here