Moto G 2016, será presentado el 17 de mayo

Motorola y Lenovo

No hace mucho, pudimos ver en la cuenta de Twitter de Motorola lo que se supone que sería el Smartphone de siguiente generación de Moto G. Se trataría de un teléfono “con presupuesto” (¿quizás esto implica que tendría un precio elevado también?) con el que esperan aplastar las expectativas que pudiera generar. Por suerte para nosotros, parece que tenemos un poco más de información sobre lo que la cuarta generación de Moto G podría incluir. ¿Tenéis alguna idea de lo que podría ser? ¿No? Entonces… ¡continuad leyéndonos con atención!

Moto G4

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Sin ir más lejos, no es la primera ocasión donde os hablamos de rumores sobre esta línea de productos. En su momento, se filtró que el Moto G (2016) tendría una cámara rediseñada, aunque no hace mucho os comentamos sobre lo que podríamos encontrarnos de este mismo modelo y del Moto G Plus (2016). De acuerdo con los componentes que el Blogger Roland Quandt nos informó en su Twitter, es bastante probable que este modelo venga en dos versiones (aunque no como el Moto G y Moto G Turbo del año pasado). Se podría escoger, por tanto, entre 2GB y 3GB de RAM según la versión elegida, además de 16GB o 32GB de memoria interna, aunque suponemos que vendrá con ranura para tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras, llegarían con una principal de 13/16 megapíxeles (dependiendo del modelo) con una secundaria de 5 megapíxeles.

La tecnología NFC también apareció en la filtración de las especificaciones, pudiendo ser el primer Moto G que contara con él. También se espera, por otro lado, que venga este Smartphone con lector de huellas dactilares. Suponemos esto, sobre todo, por lo que Lenovo nos dijo de que todos los teléfonos bajo la marca de Motorola llegarían con esta característica en el 2016.  El nuevo Moto G será desvelado en la conferencia del 17 de mayo en la India, por lo que aún deberemos de esperar unos cuantos días más para ver qué nos ofrecen, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here