Moto G 2016 y Moto G4 Plus filtrados online

Motorola 2015

Se filtran las especificaciones parciales del nuevo Moto G4 Plus y la cuarta generación del Moto G de Motorola. Motorola es uno de los pocos fabricantes de dispositivos que no ha introducido ningún nuevo smartphone en 2016, pero si creemos los rumores que acaban de resurgir eso va a cambiar. El Moto G4 Plus es un nuevo smartphone Android de gama media que la compañía estadounidense planea lanzar el mismo mes que viene. Por otro lado, el Moto G de 4º generación es otro dispositivo que podría ser revelado al mismo tiempo que el Moto G4 Plus. Hasta hace unos días tan sólo sabíamos los nombres de los nuevos dispositivos de Motorola, pero parece que ahora podemos ofrecer nueva información gracias a Roland Quandt, de Winfuture, que nos resalta algunas de las especificaciones que podrían encontrar los fans de Motorola en estos nuevos dispositivos de la compañía.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Motorola Moto GEmpecemos con el Moto G4 Plus de Motorola, que aparentemente estará disponible para su compra a partir de mayo de 2016 por tan sólo 280 euros. Los usuarios de Estados Unidos podrán disfrutar también del Motorola Moto G4 Plus por 280 dólares o menos, ¡una ganga! Este dispositivo vendrá con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de salida y una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque todavía desconocemos su resolución. Además, el smartphone también traerá una cámara trasera de 16 megapíxeles, 16 GB de memoria interna y nada de tarjeta microSD, ¡lo sentimos!

El Moto G de cuarta generación también es de gama media

El Moto G 2016 también llegará con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y una pantalla similar de 5.5 pulgadas con resolución desconocida. En la parte trasera, sin embargo, encontramos una cámara menor de 13 MP. Traerá 16 GB de memoria interna igual que el Moto G4 Plus. Por último, pero no menos importante, sabemos que ambos dispositivos estarán disponibles en blanco y en negro. ¡Os seguiremos informando!

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz