Ubisoft presentará una nueva franquicia en la E3

Ubisoft es una compañía que asociaréis con juegos tan importantes como Assassin’s Creed, Far Cry y Watch Dogs. De hecho, gracias a este último nos encontramos con una nueva franquicia que la compañía nos ofreció el pasado 2014, aunque parece ser que están preparando otra nueva, distinta a lo que conocemos hasta ahora. Teniendo en cuenta el elevado número de títulos que existen en la actualidad, es de agradecer que no se crucen de brazos y pretendan ofrecernos nuevos juegos con más entretenimiento. Durante una rueda de prensa, Alain Martínez desveló que tenían planes de sacar una nueva franquicia aunque… ¿de qué podía tratarse?

Ubisoft Assassin's Creed

Ya en el mes de marzo os hablamos de que la compañía preparaba un nuevo proyecto, aunque también podría tener relación con el hecho de que la saga de Assassin’s Creed tendría un parón en este año. En cualquier caso, Martínez comentó que el juego sería desvelado en E3, aunque fue corregido por el CEO de la compañía, Yves Guillemot, quien dijo que este título saldría un tiempo después del evento. Por ahora solo podemos asumir que será algo totalmente nuevo, pues Ubisoft quiere conseguir nuevos jugadores. De todos modos, suponemos que compartirán nuevos detalles en la E3 e incluso alguna demo del nuevo juego, para que todos podamos familiarizarnos más.

Por tanto, ahora mismo lo único que podemos hacer es estar atentos por lo que está por venir. Como es de esperar, nuevos rumores irán apareciendo mientras tanto, aunque esperamos que se vaya destapando qué es lo que Ubisoft pretende ofrecernos en el futuro. Dudamos mucho que se pueda comparar con sus franquicias más importantes, pero debe de ser grande, sobre todo por la importancia que han levantado con todo esto, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es demasiado pronto para anunciar estos nuevos juegos? O en el caso contrario, ¿creéis que es un movimiento apropiado para picarnos la curiosidad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz