Connect with us

Noticias

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Laura Morán

Publicado

on

Surface Book

Se espera que Microsoft desvele por fin su PC Surface All-In-One el 26 de octubre, y aunque la compañía ha mantenido sus labios sellados hasta ahora a la hora de dar cualquier tipo de información o detalle al respecto de este nuevo producto, hemos tenido acceso a parte de esta información a través de canales no oficiales. La información más actualizada que hemos recibido, por ejemplo, revela que Pegatron será el encargado de la fabricación de los PC Surface, después de haber trabajado en ocasiones anteriores con Microsoft en la fabricación de otros dispositivos de la compañía. Pegatron también es el fabricante del iPhone 7, lo que lo convierte en uno de los proveedores más importantes de Apple en estos momentos.

Surface ALl-In-One PC

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Anteriormente, Pegatron fabricó el Surface Pro 2, y hay rumores de que Microsoft planea trabajar con esta misma compañía para fabricar su Surface Pro 5 y el Surface Book 2, según un informe de Digitimes. Se espera que el PC Surface venga en tres versiones diferentes, con pantallas de 21 pulgadas, 24 y 27 pulgadas, respectivamente; y hay muchas posibilidades de que tenga un nuevo ratón Surface y uno de los teclados en los que Microsoft lleva trabajando las últimas semanas.

No habrá más modelos Surface este mes

Se espera que el PC Surface sea el único dispositivo nuevo de Microsoft que vea la luz del día el 26 de octubre (junto a los accesorios mencionados anteriormente), ya que la compañía está trabajando en desvelar el nuevo Surface Book 2 y el Surface Pro 5 en primavera del año que viene.

Originalmente, el evento de octubre de este año mostraría el lanzamiento de una nueva generación de dispositivos de Microsoft, y no estaría limitado a las tablets Surface, ni a los portátiles o los PC de sobremesa, sino que también estarían incluidos los dispositivos wear Band. La Microsoft Band, sin embargo, ahora tiene un futuro incierto, ya que la gente relacionada con el asunto ha dicho que un experimento para instalar Windows 10 IoT en el dispositivo no ha dado resultados satisfactorios, y que por ello la compañía de Redmond quiere cancelar el proyecto completamente.

Con toda probabilidad, recibiremos más información el 26 de octubre durante el evento oficial de la firma, y en ese momento, se espera que varias compañías asociadas también muestren sus modelos nuevos funcionando con Windows 10 y aprovechando las ventajas de las últimas características integradas en el sistema operativo, como por ejemplo Windows Hello.