Google Play Store nos trae el nuevo juego FIFA Mobile

El nuevo FIFA Mobile ya está disponible en la Play Store.

Fifa Mobile Play Store

El último título de EA, FIFA Mobile, ya está disponible en la Google Play Store. La compañía afirma que FIFA Mobile es más grande y mucho mejor que nunca, y que ha sido rediseñado completamente y se ha fabricado exclusivamente para móviles – lo cual podría ser la razón por la que el tamaño de la descarga es menor de 100 Mb. La última edición de este popular juego tiene más de 30 ligas, 650 equipos reales, y 17.000 jugadores reales, y ofrece una experiencia de juego muy realista. Además, y por primera vez, podrás participar en ligas con la capacidad de chatear y enviar regalos a tus amigos, lo que te ayudará a trabajar en equipo y a disfrutar de una experiencia mucho más social con la comunidad global de jugadores.

Fifa Mobile Play Store

Este título iba a salir para septiembre, según las fuentes oficiales, pero no ha llegado al público hasta ahora. Podéis disfrutar del juego de forma gratuita en la Play Store, pero, como suele ocurrir con la mayoría de juegos de EA, hay compras integradas dentro del juego.

Play Store pronto recibirá un nuevo juego: el juego de Grumpy Cat

El juego está recibiendo críticas por parte de los usuarios

A juzgar por las primeras reseñas del juego en la Google Play Store, parece que no es un juego perfecto de salida. Algunos usuarios se están quejando de una experiencia de juego mediocre, ya que el juego se les apaga aleatoriamente a veces, y no saben por qué, además de que sufren de problemas con el rendimiento. Es muy probable que lo solucionen con el próximo parche, pero por ahora estáis avisados. Si os interesa, dadle una oportunidad, y hacednos saber qué opináis del juego en los comentarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz