Microsoft tendrá un evento el 26 de octubre para hablar del Surface PC

En comparación a años anteriores, parece que Microsoft está probando una nueva estrategia esta vez, y el evento del 26 de octubre también presentará el debut de algunos dispositivos fabricados por otros partners.

Surface Book Portatil

Microsoft ha anunciado recientemente que tendrán un evento el próximo 26 de octubre, cuando la compañía mostrará qué tienen planeado para Windows 10 en el futuro, de acuerdo con un teaser que han publicado en su misma web. Con el eslogan de “Imagina lo que harás”, parece que el evento será la ocasión perfecta para introducir un nuevo PC Surface y los nuevos accesorios, como el Teclado y el Ratón Surface, de los que ya se conocen algunos detalles. En comparación a años anteriores, parece que Microsoft está probando una nueva estrategia esta vez, y el evento del 26 de octubre también presentará el debut de algunos dispositivos fabricados por otros partners. Anteriormente, estas conferencias estaban enfocadas en sus propios productos, pero ahora podría cambiar.

El nuevo teclado de Microsoft se parece demasiado al de Apple

No habrá más productos Surface este mes de octubre

Como resultado, aunque un PC Surface All-In-One será la estrella del show, se espera que haya más dispositivos que vean la luz del día también, y todos ellos serán desarrollados por terceras compañías. Es muy posible que Dell y HP estén en el evento y conferencia con sus propios modelos.

Microsoft

Lo que es muy importante es que parece que Microsoft no presentará la Surface Pro 5 o el Surface Book 2 este mes de octubre. Por lo visto, la compañía tiene planeado un anuncio a comienzos de 2017 para las nuevas generaciones. No se conocen los detalles, pero todo apunta a que el evento de este mes estará enfocado en presentar el Surface PC sobre todo, ya que Microsoft quiere que este producto reciba toda la atención.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

En lo que respecta al smartwatch Band, algunos rumores apuntan a que la tercera generación podría haberse dejado de fabricar directamente. Esto deja el futuro de dicha línea un poco en el aire, pues por lo visto Microsoft no pudo llevar Windows 10 a los dispositivos con éxito. Así que parece que Microsoft podría haber abandonado ese plan totalmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz