Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10, los parches de seguridad se lanzarán hoy mismo. La distribución del nuevo parche comenzará en unas horas.

microsoft

Microsoft va a lanzar su nuevo parche de seguridad en unas horas, y los ordenadores con Windows 10 van a recibir una nueva tanda de mejoras y arreglos, entre los que se incluyen las nuevas actualizaciones acumulativas para la versión original que se lanzó en julio de 2015 (10240), la actualización de noviembre (1511) y la actualización de aniversario (1607). Como siempre, las actualizaciones acumulativas son especialmente importantes para los usuarios de Windows 10, ya que ofrecen las últimas medidas de seguridad y arreglos de bugs una vez que están instaladas, pero tampoco es ningún secreto que muchas de estas actualizaciones vienen con sus propios bugs y problemas que impiden su propia instalación.

Windows 10 Redstone

Microsoft no ha distribuido aún ni una sola actualización acumulativa en Windows 10 que se instale sin problemas en los dispositivos, pero teniendo en cuenta que se espera que la nueva actualización acumulativa llegue hoy, mantendremos los ojos bien abiertos, por si acaso esta actualización rompe esa mala racha. La actualización de este mes también trae un cambio muy importante para los dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1, ya que Microsoft ha cambiado su forma de realizar las actualizaciones a una más parecida a la de los PCs con Windows 10.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Es un mes arriesgado para las compañías

Chris Goettl, manager de producto en Shavlik, espera que esta actualización suponga un reto para muchas compañías, ya que podría causar problemas adicionales, y eso causaría errores en la compatibilidad de las aplicaciones.

“Aunque sea con buenas intenciones, el cambio de Microsoft va a tener un impacto importante en muchas compañías, y en algunos casos, éstas se verán obligadas a tomar decisiones difíciles. A primera vista, parece que el cambio más significativo es la compatibilidad de las aplicaciones,” ha dicho Goettl.

“Habiendo dicho esto, dado que la mayoría de compañías ya son conscientes de los productos que pueden verse afectados por las actualizaciones, sería especialmente útil dirigirse de antemano a dichos productos para confirmar que no habrá problemas con los cambios y las ramificaciones potenciales. También es importante tener en cuenta que, aunque los cambios podrían obligar a algunas organizaciones a tomar decisiones difíciles, con la suficiente planificación y con las medidas de seguridad adecuadas, las compañías no deberían tener ningún problema.”

Si queréis ir a lo seguro, lo mejor es hacer una copia de seguridad de vuestros dispositivos antes de instalar la nueva actualización. Además, tened en cuenta que es posible que haga falta reiniciar el dispositivo, así que guardad todos los trabajos y documentos que tengáis abiertos antes de comenzar el proceso de instalación.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz