Microsoft ofrecerá actualizaciones mensuales para W7 y W8.1

microsoft

Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 y Windows 8.1 recibirán actualizaciones mensuales donde incluirán arreglos no relacionados con la seguridad, en un intento por simplificar la experiencia en estas dos versiones del sistema operativo. Básicamente, esto implica que, cada mes, aquellos que aún cuenten con Windows 7 o Windows 8.1 no recibirán diversas actualizaciones, sino un paquete que unificará todas, para que no sea necesario reiniciar el sistema en varias ocasiones. Además, que sea en un momento exacto y poder hacerlo con tanta rapidez nos ofrecerá mayor comodidad, ¿no os parece?

Windows 7 Microsoft

Sólo mejoras no relacionadas en la seguridad estarán incluidas

Microsoft dijo que está haciendo esto para “mejorar la fiabilidad y calidad de las actualizaciones”. Además, también explicó que junto a Windows 7 Service Pack 1 y Windows 8,1, incluirán Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012 y Windows Server 212 R2. No es la primera vez que ofrecen algo nuevo a estos sistemas operativos, no cuando cada vez son menos utilizados.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

“Estos arreglos estarán disponibles a través de Windows Update, WSUS y SCCM, además del catálogo de Microsoft Update. Esperamos que las actualizaciones mensuales ayuden a simplificar el proceso de mantener al día vuestros ordenadores con Windows 7 o Windows 8.1,” nos explicó Microsoft.

Es importante tener en cuenta que no incluyen arreglos de seguridad y por tanto, tendréis que actualizar el sistema cada martes, cuando la compañía nos ofrezca los parches semanales. Es cierto que puede resultar bastante molesto instalar las actualizaciones en Windows 7 y Windows 8.1, sobre todo por el tiempo que a veces puede llevarnos.

De hecho, Microsoft ha ofrecido una aplicación que nos permitiría realizar una instalación limpia con Windows 10, un sistema operativo más actual que lleva casi un año con nosotros. Puede que muchos no se encuentren convencidos todavía, pero aún hay tiempo para realizar la adopción de forma gratuita. Si no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz