Microsoft Band 2 y su nueva actualización para excursionistas

Microsoft Band 2

Nadie puede poner en duda lo agradable que nos resulta contar con un dispositivo que reciba actualizaciones habituales. Al fin y al cabo, no solo prolonga la vida de estos, sino que nos ofrecen una mejor experiencia. El caso de Microsoft Band 2 no es muy distinto, pues aunque es cierto que Apple Watch o los smartwatches con Android Wear tienen más popularidad, no implica que sea “peor” o “inferior”. De hecho, la última actualización que ha recibido es tan interesante que no dudamos que muchos comenzarán a usarla.

Aunque no es una pulsera que se libre de problemas, como cuando os hablamos del plástico con el que había sido fabricado, continua siendo un dispositivo muy bueno. Una vez se actualice, los usuarios podrán disfrutar del modo Explore (Exploración), el cual se encuentra enfocado para los excursionistas. Es cierto que no se trata del único cambio, pues cuenta con nuevos añadidos para los aspectos sociales de Microsoft Health que os recomendamos que aprovechéis. Volviendo con Explore, los usuarios de Band 2 contarán con nuevas herramientas diseñadas especialmente para aquellos que disfruten de las excursiones o simplemente andando, no importa si es en la ciudad, en un parque o en la naturaleza. ¿Cómo funciona? Se aprovecha del GPS del Band 2 cuando busca realizar un seguimiento de la ruta, además de guardarlo para revisarlo más tarde. Sin ir más lejos, es lo suficientemente inteligente para saber cuándo se para a descansar y cuando se continúa. Junto a esto, cuenta con avisos sobre el tiempo y recordatorios para la hidratación y nutrición, además de monitor de rayos uva.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

¿Os parece poco? A nosotros no y desde luego, nos dan ganas de ponerlo en práctica para comprobar qué tal bien funcionan estas características. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría utilizarlo para disfrutar del potencial de esta última actualización?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz