Microsoft ofrecerá una nueva aplicación para instalaciones limpias

microsoft

Realizar una instalación limpia del Windows 10 es algo que todos los usuarios, sobre todo los Insiders, realizan en algún momento, sobre todo si buscan que su sistema operativo se encuentre en condiciones óptimas. Por esa misma razón la compañía ha ofrecido una nueva aplicación para este cometido. El proceso implica la utilización de un USB, un disco o cualquier otro aparato externo que nos permita instalarlo en el ordenador. Sin embargo, Microsoft está trabajando para simplificar todo esto y hacerlo un poco más rápido, aunque en cualquier caso, continúa siendo una herramienta que todos tenemos en consideración, ¿no creéis?

Windows 10 Redstone

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Primero para Insiders, después todos los demás

Las actualizaciones de Windows 10 son siempre bien recibidas, sobre todo cuando sabemos que en verano conseguiremos una bastante grande con la del Aniversario, donde el contenido ofrecido no nos dejará fríos con lo que nos ofrezca. De hecho, en un post de Jason, programador que trabaja en el equipo de ingenieros de Windows Insider, desveló que la nueva aplicación de limpieza estaba siendo desarrollada para que la ofrecieran muy pronto. No nos proporcionó con otros detalles, aunque suponemos que llegará con la actualización de esta semana.

“¡Hola Windows Insiders! ¿Queréis un modo sencillo de realizar una instalación limpia? Estamos desarrollando una herramienta que hará esto posible,” Jason anunció este fin de semana. “Se están realizando las últimas pruebas y validaciones, además de que queremos escuchar vuestros comentarios una vez se encuentre lista. Manteneos atentos para conseguir información adicional mientras le damos los últimos retoques. ¡Gracias por ser un Windows Insider!”

Se espera que esta semana llegue la próxima versión de Windows 10, donde podríamos encontrar esta aplicación incluida. En cuanto a los demás usuarios, esta vendrá con la ya tan anticipada Actualización del Aniversario en julio. Microsoft quiere probarla antes de lanzarla, por lo que si estáis dentro del programa de Windows Insiders, probadla y mandadle vuestros comentarios. ¡Serán tomados en cuenta!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here