Noticias

LG presenta en la IFA una nueva pantalla de 111 pulgadas

Una nueva pantalla en forma de 111 pulgadas ha sido desvelada por LG en Alemania durante la IFA 2015. Esta pantalla única permite a los usuarios ver diferentes lados de la televisión de manera simultánea. Fabricada con tres pantallas de 65 pulgadas cada una. Su tamaño impresiona, eso todo lo tenemos claro, además de la tecnología que va con ella, las dos pantallas son una prueba de un concepto de diseño innovador por parte de LG.

lg-presented-a-double-sided-display-and-a-magnetic-digital-wallpaper-at-ifa-2015-491152-2

No obstante, teniendo en cuenta cómo de frescos y caros son estos nuevos diseños, muchos se preguntan cuántos se podrán permitir estos populares televisores. Dejando atrás todo esto, estas pantallas necesitarán una habitación bastante grande e incluso auriculares, aunque en lugar de esto último se podría optar por utilizar sistemas de sonido. ¿Por qué? Bueno, pues entre el gran tamaño de la pantalla y lo finas que son, no cuentan con altavoces propios.

LG se encuentra liderando la innovación de diseño en las TV

De manera adicional, LG presentó su fondo de pantalla OLED de 55 pulgadas, el cual fue presentado a principios de este año. Uno de los aspectos más interesantes de este televisor es que puede ser colgado y removido de una pared, gracias a su respaldo magnético.

LG considera que estas pantallas flexibles serán mucho más fáciles de fabricar en el futuro. Al ser plegables y transparentes, no es de extrañar que sean consideradas como modelos de última generación. Resulta bastante interesante el cómo desarrollará LG en el futuro la tecnología OLED, ya que tiene muchas aplicaciones, desde aspectos artísticos hasta de moda. Dr. Ching. W. Tang, el cual es considerado como el padre de estas pantallas, cree que hay aplicaciones sin límites para esta nueva tecnología. LG, por supuesto, quería respaldar esto desarrollando nuevos y más imaginativos diseños, sorprendiéndonos en la última IFA.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi