Noticias

HTC One A9 “Aero” podría salir a finales de septiembre

En lugar de lanzar uno de sus grandes productos hace un par de días, HTC terminó desvelando un smarthone de gama media llamado Desire 728. En la actualidad estamos hablando del de gama alta A9, el cual se espera que sea el héroe de HTC que la compañía nos prometió no hace mucho.

htc-one-a9-aero-could-launch-september-29-alongside-the-butterfly-3-491153-2

De acuerdo con una noticia procedente de G for Games, parece ser que tendremos que esperar hasta finales de mes, concretamente el 29 de septiembre, para así ver de manera oficial el HTC One A9. De hecho, HTC ha programado un evento en Taiwan, el mismo día en el que Google presentará su Huawei Nexus y el Nexus 5 fabricado por LG. Dicho esto, ¿quién creéis que se verá eclipsado por sus competidores?

¿Veremos más teléfonos saliendo al público el 29 de septiembre?

La invitación mencionado algo que nos ha llamado la atención. Para ser más precisos pone “dual flasgships”, lo que podía ser un indicio de que HTC planea presentar no uno, sino dos teléfonos al público. Se especula que la compañía Taiwanesa nos mostrará el Butterfly 3 junto al misterioso One A9. Sin embargo, llegado a este punto no sabemos cómo terminará esto hasta que claro, lo veamos con nuestros propios ojos.

Existe una posibilidad que veamos un modelo M9+ con estabilizador óptico y un enfoque más rápido. Pero esto, al fin y al cabo, continúa siendo una teoría. Si volvemos al Buttlerfly 3, suponemos que este teléfono se encontrará disponible a partir de octubre por un precio de 570€. Pensad que quizás este modelo de Smartphone podría terminar siendo exclusivo para el territorio asiático, mientras que el One A9 fuera vendido de manera internacional.

Por otro lado, One A9 es un teléfono misterioso que debería de ayudar a HTC a sobreponerse del desastre causado por la serie One M9. Con un diseño más inteligente, este modelo será diferente en comparación con otros Smartphone lanzados por HTC en los últimos años.

En cuanto a sus especificaciones… continuamos con un mar de rumores. Se supone que el A9 tendrá un procesador de diez núcleos MediaTek, combinado con una memoria RAM de 4GB. Tendrá además una gran pantalla con capacidad de alta resolución. De todos modos, no os preocupéis. Cuando sepamos cualquier dato nuevo, aquí estaremos para informaros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi