Rise of the Tomb Raider: comparación One versus 360

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reboot de la saga Tomb Raider que realizó Crystal Dynamics hace unos años para las consolas de la pasada generación y PC. Esta nueva entrega, sin embargo, viene con una exclusiva temporal bajo el brazo ya que sólo estará disponible en un principio para las consolas de Microsoft. Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta tanto para Xbox One como para Xbox 360 y, por fin, hemos podido ver algunas comparativas que nos muestran cómo luce el juego en cada uno de los sistemas. Microsoft ha presentado tres capturas de pantalla donde se compara cómo son los gráficos del juego tanto en una Xbox One, como en una Xbox 360, marcando la competencia entre la consola de la pasada generación y la nueva para el título de mundo abierto. Este Rise of the Tomb Raider continúa con el nuevo viaje de Lara Croft, que dio sus primeros pasos en el primer Tomb Raider, donde veíamos a una Lara con menos experiencia aprendiendo a sobrevivir en una isla. Ya hemos podido ver unos cuantos videos e imágenes de este Rise of the Tomb Raider en los últimos meses, ahora que Crystal Dynamics, Square Enix y Microsoft pulen los detalles finales con antelación al lanzamiento del próximo noviembre en ambas consolas.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Hasta ahora, en todos los videos e imágenes que nos habían mostrado, siempre habíamos visto la versión superior de Xbox One. Tales son los casos como, por ejemplo, el video que Microsoft mostró del juego durante el pasado E3. Pero gracias a la web AGB, ahora podemos echar un vistazo también a cómo se verá el juego para la Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider

Ambas versiones se ven bien y la de Xbox 360 no sufre en la comparación

Rise of the Tomb Raider

Viendo las imágenes, se puede apreciar una clara diferencia en cuanto a las texturas de cada versión. La iluminación también cambia bastante, como se puede apreciar, e incluso parece que los modelos de los personajes son algo diferentes. En general, podríamos decir que la versión de Xbox 360 se ve bastante bien y cumple muy bien su función, además de que no sufre demasiado cuando la comparamos con su versión para la nueva generación como en los casos de otros juegos. Dragon Age: Inquisition, por ejemplo, salió a la venta para consolas nuevas y viejas; pero mientras que la actual generación mostraba un juego precioso, las consolas antiguas sufrieron mucho con problemas de texturas y un producto bastante más pobre al compararlos.

Microsoft Surface vendrá con un nuevo ratón que se acaba de filtrar

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta este próximo noviembre tanto para Xbox One como para Xbox 360. La versión para PC está programada que aparezca a comienzos del 2016, mientras que la versión de Play Station 4 saldrá a la venta más hacia finales de 2016, una vez haya expirado la exclusividad temporal.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz