Noticias

LG Google Nexus 5 para finales de septiembre

La próxima versión del teléfono inteligente Nexus de Google, llamado Nexus 5, ha sido objeto de rumores intensos durante un periodo de tiempo significativo. El hardware para este dispositivo se espera que sea proporcionado por LG. Ahora vemos una noticia que nos indica la posibilidad de ver este Smartphone en el mes de septiembre.

De acuerdo con el web coreana, el Nexus 5 (2015) saldrá a la venta a partir del 29 de septiembre. Dicho esto, los rumores sobre este Smartphone nos dan a entender que tendrá el último sistema operativo de Android, el Android 6.0 Marshmallow, directamente preinstalado. Otros aspectos clave de sus especificaciones serían su pantalla de 5,2 pulgadas o su cámara de 13 megapíxeles.

N5-grid1-1600

¿Queréis saber más? En el interior de este Smartphone nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 SoC y 3GB de memoria RAM. Otros aspectos a tener en cuenta serían, cómo no, un sensor de huellas dactilares y conectividad USB del tipo C tendrá el Nexus 5 (2015).

También se dice que este modelo saldrá al mismo tiempo que otro smartphone Nexus que será desarrollado por la compañía China Huawei por lo que quizás podamos contar con ambos teléfonos a partir del 29 de septiembre.

Una vez lanzado al mercado, el Nexus 5 competirá directamente contra teléfonos como los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus de Apple. Estos dispositivos de siguiente generación se espera que sean lanzados durante el evento exclusivo de la compañía que tendrá lugar en San Francisco el 9 de septiembre.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de ver los nuevos Nexus 5? Teniendo en cuenta que a principios de septiembre tenemos la IFA 2015 en Berlín, quizás nos encontremos con información referente sobre estos teléfonos también, aunque puede que no. En cualquiera de los casos, ¡no os olvidéis de pasaros por aquí la semana que viene para ver qué nuevos datos os traemos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi