Noticias

LG Smartwatch brillarán con la nueva actualización

Parece ser que la gama de Smartwatch de LG, los conocidos como LG G Watch, G Watch R y Watch Urbane van a tener una nueva actualización de su firmware en los próximos días, además de tal y como hemos mencionado, el LG G Watch R terminará teniendo conexión Wi-Fi, ayudando a aquellos usuarios que utilicen este tipo de dispositivos para así recibir las notificaciones y cualquier otra información desde nuestras muñecas. Pero eso sí, sin la necesidad de utilizar conexión Bluetooth para llevarla a cabo.

Desde que LG parece ser que fue la compañía que no sólo se encargó de lanzar uno, sino hasta tres dispositivos de Android Wear, no nos sorprendemos ahora al saber que LG tiene más o menos un incremento de su compromiso en lo que se refiere al sistema de estos aparatos.

Con el trío de dispositivos LG con Android Wear, mencionaron que ahora soportarían interfaces interactivas en los fondos de los relojes que podrían ser descargadas a través de Google Play Store. Esto es algo bastante bueno que los usuarios deberán de valorar, pues básicamente están ofreciendo herramientas de personalización al alcance de un “movimiento de muñeca”. Pero no sólo esto.  Con estas interfaces interactivas, los usuarios ahora podrán golpear en zonas concretas de la pantalla para ver una información en concreto.

g-watch-update-640x427

En la última actualización, los dispositivos con Android Wear de LG también apoyaban el uso de aplicaciones que permitieran realizar tareas muy concretas, incluyendo aquellas que nos indicaban el tiempo meteorológico o incluso traducción de palabras, frases o conversaciones para así comprender qué se nos había dicho en otro idioma.

En cualquier caso, parece ser que están dándole bastante importancia a las actualizaciones del Android Wear y con razón, pues contando con estos dispositivos, ¿quién les dejaría en la lista de espera? Ninguno, desde luego. Ahora bien, ¿vosotros tenéis uno de estos smartwatch? ¿Qué os parecen? ¡Esperamos ansiosos vuestras respuestas!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi