Moto X Force a prueba de golpes se filtra de nuevo

motorola

El Moto X Style y el Moto X Play acaban de salir al mercado hace muy poco (el mes pasado), pero no parece que Motorola haya terminado su trabajo este año. Además del inminente anuncio del nuevo smartwatch Moto 360 y su variante, Moto 360L, durante la IFA 2015 de Berlín, parece que la compañía de Lenovo también está preparando un nuevo smartphone para finales de año. El dispositivo, que fue llamado en un primero momento Motorola “Bounce” y que ahora nos llega como Motorola Moto X Force, tiene una pantalla a prueba de golpes y caídas; y sus especificaciones son muy similares a los de los smartphones más recientes en la línea Moto X. Ahora, el Moto X Force a prueba de golpes se ha filtrado de nuevo antes de su rumoreada salida en diciembre. La primera imagen y las especificaciones del dispositivo se filtraron a principios de esta misma semana, y ahora el famoso twittero filtrador @upleaks ha compartido más imágenes de un teléfono aún sin anunciar.

Moto X Force, nombre en clave Bounce.

El Moto X Force dispone de una pantalla QHD de 5’43 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 MSM8994, dos opciones de almacenamiento (la más pequeña sería de 32 GB, y la mayor de 64 GB); 3 GB de RAM y una cámara principal de 21 megapíxeles, acompañada de la cámara frontal, de 5 megapíxeles, y una batería de 3.760 mAh. La razón de su nombre (Force) vendría a ser que este dispositivo es, supuestamente, a prueba de golpes, rasguños y arañazos, en comparación con los otros Smartphones de Motorola.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Moto X ForceEn cuanto a su diseño, el dispositivo nos recuerda mucho al Moto X Play, pero la pantalla a prueba de golpes lo sitúa por delante de las otras ofertas de Motorola. El Moto X Style y el Moto X Play salieron hace sólo un mes, así que tendría sentido que la compañía aguante sin sacar este nuevo Moto X Force hasta después de anunciarlo en diciembre, como afirma Upleaks.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz