LG Smartwatch aparece en imágenes online

LG

Se filtran imágenes del misterioso smartwatch de LG. Según un informe que salió la semana pasada, un misterioso smartwatch de LG llegó hasta el FCC. La filtración no reveló imágenes del dispositivo, pero sí había un diagrama que mostraba su forma rectangular. Dado que los datos en el FCC eran recientes y los relojes inteligentes previos de LG son redondos, tan sólo pudimos concluir que se trataba de un nuevo dispositivo. Ahora se han filtrado nuevas imágenes que nos ayudan a hacernos una idea mejor de lo que podemos esperar. Tal y como podéis ver en la imagen a continuación, el dispositivo wear nos recuerda al diagrama que apareció en el FCC. Además, de su diseño y su pequeña etiqueta en la que podemos leer “Sport”, hay muchas posibilidades de que estemos ante un producto orientado al fitness.

LG Smartwatch

Esto cambiaría la tradición de LG y sus dispositivos wear, dado que el LG Watch Urbane fue dedicado a un mercado de moda y lujo. Desgraciadamente, las especificaciones para este dispositivo en particular siguen siendo desconocidas, pero aparentemente no tendrá Android Wear. Hay una gran probabilidad, también, de que estemos más ante un dispositivo de ejercicio que ante un smartwatch como tal.

LG G6 podría llegar con un sistema de carga inalámbrica

Para que podáis compararlo con los planos, os dejamos con ellos a continuación.

LG Smartwatch

Este podría ser también el misterioso smartwatch de LG del que os hablábamos hace poco, el posible smartwatch Nexus que estuviera fabricando LG. Aun así, si no lleva Android Wear dudamos mucho de que sea entonces un dispositivo de Google. En caso de que, con suerte, LG anuncie su dispositivo el mes que viene durante la IFA 2015 de Berlín, estaremos atentos para traeros todos los detalles.

La moda de los relojes inteligentes parecía estar pasando, pero las compañías se están esforzando para darle un nuevo giro a sus dispositivos y que sean interesantes para los usuarios.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz