LG podría asociarse con Google para crear un sistema de pago

LG podría asociarse con Google para crear un nuevo sistema de pago electrónico. El número dos en tecnología surcoreana, LG Electronics Inc., está preparándose para colaborar con Google Inc. para crear un sistema de pago para los smartphones con sistema operativo Andrpid, según las fuentes de la industria cercanas al asunto han hecho saber hoy mismo. LG y Google no es la primera vez que colaboran juntos: LG está preparando uno de los próximos Nexus de Google, que deberían llegar al mercado en octubre según nuestras fuentes. Además de ser el último modelo de Nexus con la última versión del sistema operativo Android M que vendrá con el tan esperado sistema de pago móvil Android Pay. Google ha sacado al mercado seis smartphones Nexus hasta la fecha, uniéndose no sólo con LG sino también con otras compañías como Samsung, la taiwanesa HTC, Motorola y ahora incluso Huawei, compañía que sacará un nuevo Nexus también este año. Con Huawei en China y LG en Corea del Sur trabajando cada uno en su dispositivo Nexus, los usuarios podemos esperar un nuevo Nexus de 5.7 pulgadas y otro de 5 pulgadas respectivamente.

samsung-payLos nuevos sistemas de pago móviles

Durante los últimos meses, las plataformas de pago móviles han sido de los segmentos más atareados de la tecnología móvil global. En octubre del año pasado, Apple dio la campanada sacando su propio servicio en Norte América y Europa, herramienta que llegará pronto al mercado de China. Además, también contamos con el servicio de Samsung Pay, que a día de hoy continúa en su periodo de prueba y que esperamos se haga disponible al público en algún punto de este mes; quizás durante el anuncio de su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Note 5.

Android Pay ha llegado oficialmente a la Play Store

Android Pay ha llegado oficialmente a la Play Store. Android Pay fue lanzado oficialmente la semana pasada, pero según Google, la puesta a punto del servicio sucederá de forma gradual. Esto …

(Artículo Recomendado)

Como contrapunto llegará el propio sistema de Google basado en tecnología NFC que funcionará como Apple Pay y se llamará Android Pay; aunque en este caso Samsung Pay podría llevar la delantera, dado que también ofrece soporte MTS.

De momento desconocemos las intenciones de LG, pero es posible que la compañía no quiera quedarse atrás en esta nueva carrera tecnológica.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here