Microsoft lanzará una gran actualización para Windows 10

En pocos días llegará a los usuarios Windows 10 Service, una gran actualización. Windows 10 acaba de recibir su primera actualización acumulativa tras su lanzamiento el 29 de julio, pero por lo que sabemos Microsoft ya está trabajando en una nueva actualización aún mayor que podría ver la luz verde durante algún punto de la semana que viene. Llegaría a los usuarios bajo el nombre de Wndows 10 Service Release 1 y podría salir el 10 de agosto.

El informe nos llega de la mano de Richard Hay, pero no tenemos claro todavía si esta actualización llegará al público general desde un primer momento o si tan sólo estará disponible para los insiders hasta que esté bien probada.

Windows 10 Service Release 1 es, básicamente, un nuevo gran paquete de mejoras para Windows 10 dirigido específicamente a los arreglos de errores y a implementar optimizaciones en el corazón operativo del sistema. Se trata de una estrategia el servicio de Windows para hacer llegar las nuevas actualizaciones más rápidamente y causar las menores molestias posibles a sus usuarios.

Microsoft añade notificaciones con consejos en Windows 10

Microsoft todavía no ha confirmado públicamente el Service Release 1, pero según Gabe Aul la actualización que han lanzado hoy mismo “no tiene nombre”, por lo que podemos decir que serán dos diferentes.

Una actualización aún mayor llegará en octubre

Ahora que Windows 10 es una realidad, parece que el Servicio de Windows está dando sus frutos y las actualizaciones se mueven con mucha mayor rapidez, de manera que os ordenadores de los usuarios siempre están mejorando.

Sin embargo, Microsoft está preparando la mayor actualización de todas para Widnows 10 y la tienen programada para octubre, cuando Microsoft sacará al mercado no sólo arreglos y mejoras sino también nuevas características. La más anticipada será la extensión de soporte para el navegador Microsoft Edge, pero también tendremos cosas nuevas para OneDrive y Skype.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz