LG Nexus: se filtran nuevas imágenes de su carcasa

LG Nexus

Filtradas más imágenes de carcasas del LG Nexus. No es la primera vez que os contamos cómo una imagen del próximo Smartphone LG Nexus se había filtrado en internet. Esta imagen nos mostraba la parte de atrás del próximo teléfono, lo que nos daba una pista de qué era lo que nos podíamos esperar. Ahora parece que esta carcasa trasera podría ser real gracias a una nueva filtración desde @onleaks, ya que nuevas fotos han salido a la luz. Las fotos en cuestión son carcasas diseñadas para dicho dispositivo, según nos muestran las filtraciones. Todas ellas parecen tener el mismo diseño, el cual contiene el corte cuadrado para el flash de la cámara, y dos grandes círculos en los que sólo podemos especular que uno es para la cámara, y el otro para un escáner de huellas dactilares, el logo de LG, o quizá para una lente secundaria.

“Además de la primera filtración del nuevo nexus de lg…”

Es posible que estas carcasas para el LG Nexus hayan sido diseñadas en base a la información filtrada, o al menos en base a especulaciones de cómo podría verse el diseño del Smartphone, así que no es necesariamente una descripción segura de qué es lo que nos va a llegar. Sin embargo @onleaks ha tenido una muy buena racha de resultados hasta ahora con estas cosas, así que puede que haya algo de verdad en estas fotos.

LG G6 podría llegar con un sistema de carga inalámbrica

En caso de que alguno de vosotros se esté preguntando cuándo va a hacer Google oficial el anuncio del LG Nexus, suponemos que aún vamos a tener que esperar a que se decidan, pero dado que el Nexus 6 salió a la luz en Octubre de 2014, quizá el nuevo LG Nexus (y posiblemente también el, siempre de acuerdo a los rumores, Huawei Nexus) podrían ver su anuncio de lanzamiento aproximadamente en Octubre de este año, pero hasta entonces, mejor que cojamos esta información con pinzas.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz