Google Translate ahora traduce visualmente más de 20 idiomas

google-translate-logo

Imagínese que usted está viajando en un país extranjero y no está familiarizado con el lenguaje, ¿cómo haría para leer letreros y direcciones? Usted podría preguntar a los lugareños o podría comprarse un diccionario de bolsillo e ir traduciendo todas las palabras que aparezcan sobre la marcha, esto podría ser un poco cansado si se hace todo el día. En cambio si usted tiene un poco de experiencia con los Smartphone podrá actualizar la versión más reciente de Google para poder utilizar la traducción visual de Google Translate , que a partir de hoy soporta 27 más de idiomas.

La aplicación del traductor de Google se ha actualizado hoy y no tan sólo soporta la traducción visual para 20 idiomas adicionales con lo que el número total de idiomas soportados a 27, sino que también hace traducciones de voz en tiempo real mucho más rápido y más suave.

Ahora los usuarios pueden traducir: Inglés, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano.

El Inglés y el Indio son los dos idiomas más desarrollados para esta actualización y da la posibilidad de hacer traducciones visuales mucho mejores ya que los principales desarrolladores de esta aplicación han sido principalmente desarrolladores de nacionalidad India e Inglesa.

Google Allo trae stickers y emoji de Animales Fantásticos

Los usuarios que estén interesados ​​en probar estos nuevos lenguajes tienen que actualizar primero el Google Translate y ajustar el idioma que se desea, por ejemplo el “Inglés”, junto con el lenguaje que les gustaría traducir. Para instalar un determinado idioma solamente se requiere una descarga de menos de 3MB para instalar el idioma deseado.

Para utilizar el traductor visual de Google Translate sólo hace solo se tiene que ir a la aplicación de Google en su Smartphone e ir a la parte izquerda donde hay una especie de cámara de fotos, después se activará automáticamente la cámara y se podrá traducir cualquier letrero como se muestr en el vídeo siguiente:

La actualización más reciente Google Translate está llegando a Android y iOS y será lanzando en el próximo par de días.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz