Connect with us

Noticias

iPhone 6 Plus funciona tras perderse en el mar

Rubén García

Publicado

on

iphone 6

Un iPhone 6 Plus continúa funcionando después de haberse perdido en el mar durante semanas. A pesar de que los iPhones de Apple tienen un diseño muy bien cuidado, algunos los consideran unos dispositivos muy frágiles, y dejar caer uno al suelo o al agua, normalmente acaba con el Smartphone frito o con la pantalla rota. Esto es más o menos lo que imaginó el usuario de Imgur ehtnaerokyug cuando su iPhone 6 Plus se perdió en el mar, pero por lo que parece, su teléfono sobrevivió a pesar de haber estado en el mar durante semanasiPhone 6 Plus.

De acuerdo a sus declaraciones, él estaba navegando en su kayak con unos amigos y con su iPhone 6 Plus guardado en una funda de móvil a prueba de agua colgado a su cuello. Entonces se cayó al agua. Ehtnaerokyug afirma que entró en pánico y que cuando finalmente se volvió a subir al bote, escuchó algo romperse. Ese algo era el cable de la carcasa a prueba de agua, por lo que el resultado fue que el teléfono se cayó al agua.

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

Sin embargo, él pensó que el ruido había sido el chaleco salvavidas, así que no echó en falta el Smartphone hasta que llegó a la orilla de la playa, y se dio cuenta de que ya no lo tenía.

“Uno de los trabajadores del servicio de alquiler de kayaks volvió para intentar encontrar el teléfono, pero no hubo suerte. Cambié el estado de mi iPhone a modo perdido, y puse el número de teléfono de mis amigos como mensaje, por si acaso alguien encontraba el teléfono. Después de una semana de conectarme en la aplicación de “Encuentra mi iPhone”, no hubo suerte. Me rendí. Estaba acabado.”

iPhone 6 PlusSin embargo, un mes y medio después, recibió una notificación afirmando que su teléfono había sido encendido. Entonces se puso en contacto con la persona que encontró su teléfono, quedaron, y sorprendentemente a pesar de haber estado en el fondo del océano durante semanas, su teléfono sobrevivió, lo que podemos asumir sin miedo que fue en gran medida gracias a que la carcasa a prueba de agua funcionaba de maravilla. ¿No es genial?

>