LG Nexus 5 (2015) ha sido visto en una imagen filtrada

LG Nexus

Se espera que Google saque dos nuevos dispositivos Nexus en 2015. Mucho se ha hablado sobre los próximos dispositivos Nexus de Google, los cuales producirá este año en asociación con Huawei y LG. Google sorprendió a todos este año en su conferencia I/O 2015 donde permaneció en silencio sobre la posibilidad de nuevo hardware Nexus, pero eso no significa que no vayamos a ver ningún nuevo Nexus antes de que termine el año. Al revés, Google probablemente vaya a lanzar dos teléfonos nuevos junto a Android M durante este otoño.

De todas formas, se ha filtrado información sobre el LG Nexus 5 (2015) así que ahora sabemos que el teléfono no estará basado en el buque insignia actual de la compañía, el G4. Los rumores también nos indican que el teléfono podría incorporar una cámara dual 3D y un escáner de huellas dactilares.

Bueno, esta semana nos trae una pista visual en relación al primero de los teléfonos que vienen. @OnLeaks ha twitteado una imagen hecha por un fabricante de carcasas que muestra la parte de atrás del dispositivo Nexus aún por anunciar.

“Nuevo NExus de LG factor de forma + camara principal, flash, logo o escáner de huellas (?) y posicionamiento de las entradas de hardware”

Sin embargo, deberíamos tener presente que la imagen fue producida por el fabricante basada en información muy inicial, así que podrían cambiar muchas cosas hasta el lanzamiento oficial, para el cual aún quedan varios meses.

Los escáneres digitales llegan a la nueva familia de Nexus

En la imagen filtrada, se puede ver que el fabricante ha colocado dos agujeros circulares en la parte de atrás, que podrían acomodar la cámara dual que mentamos antes. Por otro lado, un agujero podría ser para la cámara, mientras que el otro podría acomodar el escáner digital. También hay un agujero casi rectangular en la carcasa, así que quizá el flash de la cámara esté ahí.

La información sobre el LG Nexus 5 (2015) es muy escasa por el momento. Aparentemente, Google no estaba muy seguro de que LG debiese construir uno de sus Smartphones Android este año, a pesar de que la compañía coreana ayudase al gigante de las búsquedas con el Nexus 5 original allá por 2013. Sin embargo, parece que Google al final decidió que LG era sin duda el más apropiado para construir el Nexus 5 (2015). Este año, el gigante de la tecnología se está agrupando también con Huawei para lograr un modelo Nexus más grande.

Se espera que el teléfono llegue con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas con 2560×1440 pixels de resolución, y un procesador Snapdragon 810 bajo la carcasa. También se ha anticipado que el dispositivo tendrá un cuerpo metálico Premium.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz