Connect with us

Noticias

OnePlus 2 sobrepasa el millón de personas a la espera

Noa García

Publicado

on

OnePlus

La lista de espera para recibir invitaciones para comprar el OnePlus 2 ha sobrepasado el millón de personas. OnePlus finalmente se decidió por revelarnos información sobre el tan anticipado OnePlus 2, esta semana. El sucesor del primer Smartphone Android de la compañía, el OnePlus One. Y aunque la joven compañía china dijese que ha aumentado su capacidad de fabricación significativamente de cara al OnePlus 2 en comparación con el primero, todavía parece creíble que la demanda va a superar a la oferta una vez más. Por lo tanto, una vez que el OnePlus 2 salga a la luz el 11 de Agosto, quizá te toque esperar un poco antes de tenerlo en tus manos.

Sí, al igual que con el lanzamiento del OnePlus One, comprar el 2 va a requerir poseer uno de las elusivas invitaciones (al menos durante los primeros días o semanas que esté a la venta). Los dueños del OnePlus One también tendrán prioridad en estas invitaciones, y recibirán sus propias invitaciones para distribuir entre sus amigos y familia, así que los que quieren ser dueños de un OnePlus por primera vez tendrán que hacer una espera más larga a no ser que conozcan a alguien que comprase un OnePlus One (o estén dispuestos a comprar uno en mercados de segunda mano).

Artículo Recomendado

OnePlus 5T recibe la nueva actualización para Android Oreo

Android Oreo

Cuando el OnePlus 5T se lanzó el año pasado, aún tenía como sistema operativo el antiguo Android Nougat; algo que resultó un poco decepcionante, porque muchos esperaban ya que llegara …

OnePlus 2¿Cómo de larga es la lista de espera para recibir invitación? Un millón de personas en el momento de escribiros esto, a pesar de la ausencia de cargado rápido y de NFC. Sin embargo, un millón de personas reservando invitaciones no significa que un millón de personas vaya a comprar el teléfono.

En este punto, no sospechamos que intentar recibir una invitación de esta forma vaya a ayudar mucho a los compradores ansiosos – casi tanta gente se ha unido a la lista de espera del OnePlus 2 como el número de personas que compró el OnePlus One, al menos si nos creemos las cifras dadas por OnePlus. Tampoco pasa nada por intentarlo, así que añade tu nombre si quieres uno.

>