LG Nexus 5 (2015) : Las mejores fotos que tenemos hasta ahora

Nexus 5

En los anuncios de Nexus programados para finales de este mes, el rumoreado LG Nexus 5 es definitivamente el Smartphone del que más datos sabemos por el momento. Un mes atrás, después de todas las primeras filtraciones y sólo hace unas semanas, una foto del dispositivo en carne y hueso llegó a nuestras manos también. Al menos un par de publicaciones confirmaron que, en efecto, se trataba del nuevo modelo Nexus e incluso nos hemos encontrado con sus especificaciones. Esperad, ¿Qué no las sabéis? De acuerdo con la información que tenemos por el momento, este Nexus contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y gran resolución, siendo algo bastante recomendable. Tiene un procesador Snapdragon 808 acompañado por 3GB de memoria RAM. Por supuesto, este Smartphone cuenta con conectividad USB-C, una cámara principal de 12,3 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Además de esto, vendrá en dos modelos (uno con 16GB de almacenaje interno y otro de 32GB) y una batería de 2700 mAh.

androidpit-nexus-5-2015-side-view-thin-w782

Dicho esto, la lluvia de noticias no ha cesado, pues Android Pit nos trae nuevas imágenes mostrando el dispositivo, siendo las mejores que hemos visto por el momento.

Como podéis ver en las imágenes de esta noticia, el dispositivo tiene en su parte de atrás el nombre de Nexus y un doble flash LED y una cámara. En un segundo ángulo se ven se ven desde el lado derecho, pudiendo apreciar los botones de encendido/apagado y el del volumen. Esperemos que nos den una buena experiencia estos relojes. Este teléfono, según nuestras fuentes fiables, estará disponible en varios colores (blanco, negro y azul claro), además de tener un precio de 350€ o 400€ según el modelo que escojamos. Dicho esto, parece ser que Google planea revelar dos teléfonos Nexus en el próximo 29 de septiembre. ¡Estad atentos y no os olvidéis de visitarnos para no quedaros atrás con las novedades!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz