Nexus 5 2015: las reservas comenzarán el 13 de octubre

LG Nexus 5: Reservas para el teléfono de nueva generación comenzarán el 13 de octubre. Los compradores interesados del Smartphone de nueva generación de Google, el Nexus 5 (2015), pueden esperar con expectación a que sea desvelado al público el 29 de septiembre, aunque aún quedará una larga espera hasta que puedan tener el tan ansiado dispositivo en sus manos. Esto es porque las reservas no se abrirán hasta el 13 de octubre. Generalmente, los dispositivos Nexus siempre han estado disponibles para compra poco después de lanzarse al público. Pero un informe de TalkAndroid, citando fuentes internas de confianza, dice que los dos nuevos Smartphones Nexus, tanto el fabricado por LG como el de Huawei, comenzarán a aceptar pedidos más tarde de lo normal. Los pedidos podrían tardar entre 1 y 3 semanas en ser enviados. Los detalles de los precios de los Smartphones aún son desconocidos. Se cree que el Smartphone fabricado por LG será un poco más barato que el de Huawei, que dispone de una pantalla más grande.

LG G6 podría llegar con un sistema de carga inalámbrica

LG NexusLos rumores sugieren que ambos teléfonos funcionarán bajo el último sistema operativo de Google, el Android 6.0 Marshmallow nada más salir de la caja. Otras especificaciones técnicas que se rumorean del Nexus 5 fabricado por LG sugiere una pantalla de 5’2 pulgadas y una cámara trasera de 13 Megapíxeles. Bajo la carcasa, el dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 808 SoC con 3 GB de RAM. Un escáner de huellas dactilares y un conector USB de tipo C también han sido nombrados en referencia a las especificaciones de este nuevo Nexus.

Las especificaciones técnicas clave del Nexus 6 fabricado por Huawei todavía no se saben. Pero este teléfono será un buque insignia capaz de competir con los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, e incluso con el más reciente de todos, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Se espera también que los nuevos dispositivos Nexus supongan una amenaza para los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, de Apple, que serán desvelados en San Francisco el 9 de septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz