Rise of the Tomb Rider: se podrá competir con amigos

La distribuidora de videojuegos Microsoft ha confirmado finalmente que el próximo título, Rise of the Tomb Raider, introducirá una nueva forma de juego para que los jugadores puedan la experiencia de un sólo jugador, además de interactuar a la vez con otros jugadores. Sin embargo, no han dado más detalles al respecto. La compañía ha dicho al medio VideoGamer que en las próximas semanas y meses deberíamos estar pendientes para recibir más información sobre todo lo relacionado con Rise of the Tomb Raider, lo que incluye el cómo los jugadores serán capaces de extender esa campaña de un jugador, además de poder competir con sus amigos. El hecho de que Microsoft no esté dando muchos detalles sobre un posible modo multijugador para el juego puede implicar que el modo que ya apareció en el primer título desaparezca en este caso. En su lugar, puede ser que este Rise of the Tomb Raider introduzca una nueva forma para que los jugadores puedan competir entre ellos desde la comodidad del modo de un jugador. Para muchos puede que el hecho de que no haya multijugador sea una noticia decepcionante, pero desde luego que han sabido generar curiosidad sobre ese posible añadido a la campaña principal para hacerlo una experiencia competitiva entre amigos.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Si tenemos en cuenta todo lo que el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics está enfatizando las nuevas tumbas que los jugadores podrán explorar a su placer, cabe la posibilidad de que el nuevo modo competitivo esté relacionado con lo rápido que las completemos o lo escrupulosos que seamos explorándolas.

rise-of-the-tomb-raider-4

Lara Croft viaja hasta Siberia

Después de los eventos del primer juego, el personaje de Lara está determinado a descubrir más sobre misterios sobrenaturales y emprende la búsqueda de una ciudad perdida en un ambiente congelado, que se supone que ofrecería pistas sobre una forma de alcanzar la inmortalidad.  Desde Crystal Dynamics dicen que Rise of the Tomb Raider ofrecerá una amplia gama de enemigos nuevos a los que Lara tendrá que enfrentarse, tanto humanos como animales.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta de forma exclusiva para las consolas de Microsoft, tanto en Xbox One como en la Xbox 360, durante el próximo mes de noviembre, el día 10 en concreto. La misma fecha, además, en la que saldrá a la venta el muy esperado Fallout 4.

Microsoft tendrá un evento el 26 de octubre para hablar del Surface PC

Para quienes quieran jugar en otras plataformas, tendrán que esperar un poco más. Para PC saldrá a comienzos del año 2016, mientras que más tarde ese mismo año verá la luz para Play Station 4.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz