Nexus 5 (2015) de LG: le echamos vistazo

Unas nuevas imágenes filtradas a partir de unas renderizaciones nos muestran el Nexus 5 de LG en toda su gloria; y nos gusta lo que vemos. Los fans de LG han esperado pacientemente para ver qué tiene la compañía bajo la manga: qué revelará durante el anuncio del nuevo Nexus 5 a finales de este mismo mes. Llevamos tiempo oyendo hablar del dispositivo y, aunque hemos visto varias filtraciones de imágenes y otros detalles hasta ahora, la imagen renderizada que acaba de aparecer online es la que nos deja ver mejor la parte trasera de este dispositivo. Todo esto, claro está, ¡si la imagen es cierta! A pesar del hecho de que las filtraciones son algo común y corriente hoy en día, y muchas suelen ser bastante acertadas, el hecho de que vengan de fuentes no oficiales es siempre un motivo para desconfiar de su autenticidad.

Nexus LG

La imagen que acabáis de ver sería, supuestamente, la mejor imagen renderizada del nuevo Nexus 5 hasta la fecha; dispositivos que algunos afirman se llamará oficialmente Nexus 5X y que muestra en su parte trasera un flash LED dual, un escáner de huellas dactilares y una cámara trasera de 12.7 megapíxeles. Además de todo esto, otras especificaciones rumoreadas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas (0.3 pulgadas más pequeña que la supuesta pantalla del Nexus de Huawei), una memoria interna de 16 ó 32 GB y una batería de 2700 mAh.

Google Search nos ofrece las horas más transitadas de ciertas zonas

LG todavía no ha confirmado nada sobre el nuevo dispositivo Nexus en el que están trabajando, pero como ya habréis escuchado con anterioridad, Google está preparando un evento mediático que tendrá lugar el 29 de septiembre y durante el cual, según los rumores, la compañía presentará sus nuevos Nexus, tanto el Nexus 5 de LG como el Nexus 6 de Huawei; aunque ni Google, ni LG ni Huawei han confirmado nada hasta ahora. ¡Nos mantendremos atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz