LG abre el periodo de reservas para Rolling Bot

LG

A principios de año, LG nos mostró un robot muy interesante llamado LG Rolling Bot. La idea para esta pequeña creación es que podría moverse por vuestro hogar, además de ser controlado de forma remota por su dueño. Ha sido desarrollado como un dispositivo de entretenimiento para las mascotas al tratarse de algo que pueden perseguir, para así garantizar que estarán activos incluso cuando estén solos en casa. Sin embargo, este no es el único uso que se le ha pensado dar. ¿Tenéis alguna idea de qué puede tratarse?

LG Rolling Bot

Samsung en su momento nos mostró a su robot Otto y desde luego, el propósito va por este camino. Rolling Bot podría utilizarse como cámara de vigilancia, algo que tiene bastante sentido si os paráis a pensarlo con detenimiento. Su objetivo es moverse por toda la casa, por lo que podría grabar lo que sucede, casi como si se tratara de una cámara de vigilancia. Para aquellos que les intrigue este dispositivo, estaréis encantados al averiguar que no tendréis que esperar mucho tiempo para conseguirlo. Al parecer, LG ya ha abierto el periodo de reservas, alcanzando un precio de 249$ (225€).

Admitimos que se trata de un aparato bastante caro, sobre todo si tenemos en cuenta sus capacidades de seguridad y vigilancia. Sin embargo y gracias a su movilidad, hay que reconocer que podría llegar a áreas donde las cámaras normales no podrían acceder. De todos modos, dependerá de lo que necesitéis y queráis en el futuro. ¿Vuestra casa necesita esta protección? ¿O preferís buscar una nueva alternativa, hasta que sepamos más sobre Rolling Bot? Sea cual sea vuestra respuesta, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad? Pero eso sí, compartid vuestras opiniones con nosotros. ¡Ya sabéis que nos encanta leerlos! De todos modos, siempre podéis leer los avances que está haciendo Sony en este campo, ¡estamos seguros que no os decepcionarán!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz