Samsung Gear S2 podría recibir una nueva actualización

Samsung

No estamos seguros el momento exacto en el que Samsung planea lanzar el smartwatch G3. No obstante y mientras esperamos, si poseéis un Gear S2, quizás estéis interesados en averiguar que una nueva actualización está por llegar. Ya sabéis lo que decimos en estos casos, ¿verdad? En efecto, la recibimos con los brazos abiertos, incluso cuando no siempre sean lo que esperamos en un momento. En esta ocasión nos ofrecerán una gran variedad de características nuevas, cambios e incluso mejoras en el propio funcionamiento. Si, sabemos que no es nada que no esperarais obtener, pero todo depende de lo que termine siendo, ¿no creéis?

Samsung Gear S2

De acuerdo con una noticia de SamMobile, son estos los que se han enterado de la actualización. Al parecer, Samsung no ha dicho nada de momento, por lo os recomendamos que no toméis este rumor como cierto al cien por cien. De todos modos, tampoco sería extraño que decidiera actualizar su producto y si termina siendo cierto, quizás sería algo que todos deberíamos de tener en consideración.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Según la información con la que contamos, tiene muchas papeletas para que sea el UX del Gear S2. Aquí incluiría la habilidad de los usuarios para utilizar sus propias fotos como fondo de pantalla del reloj. Por supuesto, también se darán modificaciones en cómo se comparten las cosas y en lugar de utilizar el Smartphone, el Gear S2 dejará que se realice desde el propio reloj.

Con esta actualización se espera que llegue el monitor de sueño, un menú para administrar las notificaciones y mucho más. Las buenas noticias son que esta rumoreada actualización debería llegar en las próximas semanas, por lo que no deberemos de esperar mucho para ver si es cierta o no. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Esperáis conseguir esta actualización? ¿Leísteis en su momento las especificaciones del Samsung Gear Fit 2? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz