Connect with us

Noticias

iPhone 7 podría venir con Taptic Engine mejorado [Rumor]

Laura Morán

Publicado

on

iphone 7 imagen1

Se rumorea que el iPhone 7 tendrá Taptic Engine mejorado. Una de las nuevas características del iPhone 6S sería 3D Touch, lo que en realidad es bastante similar a la característica Force Touch que podemos encontrar en el Apple Watch. Los usuarios pueden ejercer presión en el dispositivo y, según lo fuerte que pulsen, se ejecutarían comandos distintos, seguidos de una ligera vibración para avisar al usuario. Hasta ahora, funciona correctamente, pero ahora un informe de Nikkei (a través de MacRumors) ha revelado que el próximo iPhone 7 tendrá Taptic Engine mejorada. Aparentemente este motor permitirá al dispositivo crear vibraciones táctiles más complejas, lo que significa que mejorará el ya existente 3D Touch y ofrecerá mejores avisos (y más variados) a los usuarios.iphone 7

Por ejemplo, el nuevo motor podría crear nuevos avisos de vibración que duraran más, fueran más cortos, vibraran a diferentes velocidades, y mucho más, dependiendo de la acción que hayas elegido ejecutar. Quizá hasta podría seguir tu dedo según pulsas en la pantalla (esto es tan sólo una especulación), pero sea como fuere si te parecía que 3D Touch podía mejorar, es muy posible que esto sea lo que estabas esperando. Sea como fuere, hasta ahora todos los cambios que hemos visto para el iPhone 7 parecen estar orientados a mejorar su rendimiento más que a mejorar su diseño exterior. A partir de las fotos filtradas se sospecha que el iPhone 7 no va a ser demasiado diferente en términos de diseño de sus predecesores. El que se espera que sea un cambio completo es el iPhone de 2017.

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Llegado a un punto, desconocemos lo que va a suceder con el iPhone 7, incluso cuando muchos de sus rumores parecen ser ciertos. Por ejemplo, no hace mucho os hablamos de que tendría tres modelos (estándar, Pro y Plus), aunque muchos no creen que pueda tener tanto éxito como otros modelos. Sin ir más lejos, Sony tenía la tarea inicial de proporcionar este tipo de cámaras, pero la compañía se ha retrasado y debido a eso, Apple ha decidido acudir a LG.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *