iPhone 7 podría tener una cámara de doble lente de LG

apple

El iPhone 7 se trata de uno de esos dispositivos que causa mucho revuelo, sobre todo por la gran cantidad de rumores que han salido últimamente. En efecto, el próximo dispositivo de Apple está dando bastante de qué hablar, incluso cuando no tenemos del todo seguro lo que terminaremos viendo. Sin ir más lejos, una de las características de las que algunos han hablado y que cambiaría mucho al Smartphone sería añadir un sistema de cámaras de doble lente para el iPhone 7. Cuando se trata de avances y modificaciones, desde luego saben cómo mantener nuestra atención, incluso cuando no sea del todo seguro en ese instante. De todos modos, una cámara de doble lente no es algo tan nuevo, pues ya hemos visto a otros fabricantes intentar desarrollarlas en el pasado. No obstante, será la primera ocasión para Apple, quienes han continuado utilizando las más tradicionales.

iPhone 7 Doble lente

Llegado a un punto, desconocemos lo que va a suceder con el iPhone 7, incluso cuando muchos de sus rumores parecen ser ciertos. Por ejemplo, no hace mucho os hablamos de que tendría tres modelos (estándar, Pro y Plus), aunque muchos no creen que pueda tener tanto éxito como otros modelos. Sin ir más lejos, Sony tenía la tarea inicial de proporcionar este tipo de cámaras, pero la compañía se ha retrasado y debido a eso, Apple ha decidido acudir a LG. Nos basamos en esto gracias a una nota a los inversores de Chris Chang, donde especula sobre las posibilidades. De acuerdo con Chang: “Consideramos que Sony no será capaz de llegar a término con cámaras de doble lente para Apple debido a que: (1) poseen un rendimiento inferior al esperado y (2) el daño que ha tenido su fábrica gracias al terremoto de abril en Kumamoto.”

Supone un cambio a tener en consideración, sobre todo porque Sony ha proporcionado tanto a Apple como a otros fabricantes cámaras de forma satisfactoria. Asumiendo que los rumores sean ciertos, no estamos seguros de cómo afectará a la calidad. En cualquier caso, será mejor que lo consideréis como un rumor más hasta que Apple nos lo confirme… o incluso desvele el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el próximo septiembre. ¿Vosotros qué opináis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz