iPhone 7: Los socios de Apple no creen en su éxito

iPhone 7

Se espera que Apple descubra su nuevo iPhone 7 en septiembre de este año, pero con las ventas totales del iPhone en caída, cada vez más socios de la compañía parecen escépticos con el éxito del futuro modelo. Apple reveló la caída de las ventas en iPhone hace unas semanas, y dado que es muy probable que el iPhone 7 tenga un diseño y funcionalidad muy similares al 6, los vendedores no creen que vaya a experimentarse una recuperación significativa. Varias fuentes familiares con el tema le han dicho a los medios locales, incluyendo Nikkei Asian Review, que varios abastecedores que trabajan ahora mismo con Apple estiman pocas ventas en la segunda mitad del año, mayormente debidas a la caída de las ventas de iPhone.

iPhone 7Los abastecedores de Apple suelen recibir grandes pedidos antes de que un nuevo iPhone llegue al mercado en anticipación a lo que hasta ahora ha sido una enorme demanda. Pero resulta que las predicciones no son tan buenas para este año y los pedidos de componentes para el nuevo iPhone son los primeros en ser afectados, dicen los abastecedores. TSCM es un ejemplo; sus ejecutivos estiman que los pedidos de los nuevos chips para iPhone 7 (que ellos son los encargados de producir) han caído hasta un 70 por ciento respecto al nivel alcanzado el año pasado.

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

Mayores cambios en iPhone para el año que viene

Sin ninguna duda, la lucha de Apple de seguir siendo relevante en un mercado muy competitivo está afectando a todos sus socios, y los abastecedores son los primeros en estar preocupados por la caída de sus ingresos si el iPhone fracasa a la hora de cumplir expectativas. Pero, de acuerdo a gente cercana a la materia, el iPhone 7 no es más que un intento de Apple para comprar más tiempo, dado que la compañía podría introducir el modelo ahora antes de mayores cambios para el año que viene.

Se cree que el iPhone de 2017 contará con cambios importantes, incluyendo un nuevo diseño y un frente de pantalla completa que eliminaría el engaste e incorporaría la cámara FaceTime, el sensor Touch ID y todo lo demás. Apple podría incluso hacer el cambio a las pantallas OLED con este modelo, según las fuentes.

Este cambio mayor, sin embargo, llegará el año que viene. Mientras tanto, tanto Apple como sus socios necesitan encontrar un modo de soportar la crisis de identidad que el creador de iPhone está experimentando ahora mismo. Y, por lo que parece, el iPhone 7 no va a ayudar demasiado.

Déjanos tu comentario

avatar
Felipe Gonzalez
Invitado
Felipe Gonzalez

y yo aun con mi iphone 5 u.u

wpDiscuz