iPhone 7 tendrá modelo estándar, Pro y Plus

iPhone 7

Se espera que Apple lance iPhone 7 en septiembre de este año y parece que el dispositivo ha alcanzado un hito importante en su proceso de desarrollo. Si un informe publicado por MobiPicker es acertado, entonces Apple acaba de empezar la producción de iPhone 7 en las instalaciones Pegatron y Foxconn, por delante del programa que se llevará a cabo este año. Y mientras que esto son claramente buenas noticias para la comunidad Apple, hay algo incluso más excitante de parte de la misma fuente (una vez más, tened en cuenta que no hay prueba de que este informe sea cien por cien correcto, así que cogedla con pinzas).

iphone 7

Tres modelos de iPhone diferentes

Parece que Apple está preparando tres modelos diferentes para la línea iPhone 7 del siguiente modo: el modelo estandar de 4,7 pulgadas, la versión Plus y lo que será llamado o bien iPhone 7 Pro o iPhone 7 Plus Premium. Esta no es la primera vez que oímos acerca de la versión Pro, pero es sorprendente esuchar que Apple esté planteándose la designación iPhone 7 Plus Premium. Pero, al mismo tiempo, sirve como confirmación de que la compañía está considerando un modelo cuyas especificaciones superen a las del iPhone Plus, aunque este punto no esté muy claro lo que significa.

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Anteriores informes en referencia al modelo Pro indicaban que Apple estaba planeando un dispositivo de 5,7 o 5,8 pulgadas que tendría algunas capacidades exclusivas, incluyendo un Smart Connector tomado del iPad Pro y una cámara dual. Nada ha sido confirmado hasta el momento, pero hoy un analista que conoce los planes de Apple reveló que los modelos Plus o Pro podrían ser los únicos que consigan una pantalla OLED cuando la compañía haga el salto y deje atrás el LCD en algún momento entre 2017 y 2018.

Apple podría estar preparando algunas sorpresas inesperadas para los fans del iPhone, pero no está claro si el modelo Pro está listo para debutar en septiembre junto al modelo estandar y el Plus. Parece que veremos el Pro en 2017 cuando se haga el gran cambio planeado para iPhone, pero con tantos detalles escasos nuestra única opción es esperar a ver qué ocurre.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz