iPhone 7 podría llevar una batería más grande

apple

Siendo comparado con muchos teléfonos Android, las baterías de los iPhone han sido consideradas como “una broma”, pero por suerte para nosotros, Apple ha realizado mejoras durante los últimos años, tanto en la capacidad de la batería como en su eficiencia energética. Dicho esto, durante los meses anteriores os hemos ido informando de rumores de todo tipo sobre el próximo iPhone 7. Aunque muchos detalles no son seguros por completo, y aún debemos de esperar para averiguar cuáles serán ciertos, quizás os alegre saber que presenten dar un salto importante con la batería de este dispositivo. De acuerdo con una noticia de China, parece indicar que el iPhone 7 podría contar con una batería más grande que su predecesor, el iPhone 6s.

iPhone 7 batería

Desde luego, noticias tenemos sobre este Smartphone, aunque aún tendremos que verlo con nuestros propios ojos para asegurarnos que es real. En algunas ocasiones hablamos de que su pantalla podría ser mejor que la del Samsung Galaxy S7, mientras que incluso hemos visto sus supuestos planos, pero no hay nada como tener la certeza de que será así, ¿verdad? Los rumores afirman que el iPhone 7 contaría con una batería de 1735 mAh, mientras que el iPhone 7 Plus llegaría con una de 2810 mAh. Estos tamaños son un poco mayores que los del iPhone 6s y 6s Plus, con 1715 mAh y 2750 mAh respectivamente.

Un iPhone sobrevive en el fondo de un lago durante un año

La diferencia es pequeña, pero suponemos que incluso esto ayuda. Sin embargo y debido a que se espera con este modelo una actualización en su hardware, como nuevos procesadores, nos preguntamos cómo de bien funcionará este Smartphone. Después de todo, el contar con una batería más grande es importante, pero que tenga un hardware y software que no cuenten con eficiencia energética no significará mucho al final del día.

De hecho, es posible que la diferente batería podría compensar la potencia extra del A10, procesador que se supone potenciará al iPhone 7. Sin embargo, tendremos que esperar hasta más adelante para conseguir nuevos detalles. ¡No dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz