iPhone 7 Pro: se filtran sus supuestos planos

iPhone 7

Se filtran los supuestos planos de un nuevo modelo de iPhone 7, el iPhone 7 Pro. Durante los últimos dos años, los buques insignia de Apple han llegado sólo en dos tamaños: el iPhone 6 y iPhone 6s, con una pantalla de 4.7 pulgadas; y el iPhone 6 y 6s Plus, con una pantalla de 5.5 pulgadas. Sin embargo, este año las cosas podrían cambiar y podríamos estar ante una tercera variante llamada iPhone 7 Pro, que podría traer una configuración de cámara dual. Los rumores sobre una cámara dual en el iPhone llevan en las redes durante un tiempo ya, y si estos rumores tienen su base en la verdad, el iPhone con cámara dual debería ser una versión separada del dispositivo, dirigido a los más entusiastas en lugar de a los usuarios de a pie. Ahora, gracias a una supuesta filtración subida a Mac Fan, se han revelado los planos de dicho dispositivo.

iPhone 7 Pro

Artículo Recomendado

Desvelados los últimos cambios del iPhone 8 en nuevos renders

iphone 8

Ya se saben los detalles del chasis del rediseñado iPhone Décimo Aniversario. Con este render tenemos la posibilidad de observar los cambios que ha realizado Apple sobre su Smartphone estrella. …

Tal y como podéis ver en los planos filtrados, en su mayor parte el diseño es como el del iPhone 7, que no se diferenciará mucho de su predecesor; algo bastante extraño, dado que Apple tiende a renovar sus diseños cada dos años. Sin embargo, en estos planos también vemos un iPhone Pro con un espacio en su espalda que podría apuntar a la configuración de cámara dual. Es interesante notar que estos planos filtrados muestran un diseño similar a una filtración que ya hemos visto anteriormente, aunque supuestamente este diseño filtrado en cuestión era una falsificación. Unos planos así pueden ser fácilmente falsificados por cualquiera que tena algo de conocimiento, así que podríamos estar ante una nueva mentira. Sea como fuere, más vale tomarnos esta filtración como lo que es, un rumor, por ahora sin confirmación. Estaremos atentos a nuevas noticias que surjan en torno a los nuevos dispositivos de Apple, ¡así que no dejéis de leernos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here