iPhone 7 con pantalla aún mejor que la del Samsung Galaxy S7

iPhone 7 Concepto

Cada día aparecen nuevos rumores respecto a la pantalla del iPhone 7, y aunque está claro que es demasiado pronto para decir si están en lo cierto o no, la especulación solo crece a cada día que pasa. Esta vez, los expertos en pantallas de DisplayMate afirman que iPhone 7 podría utilizar una tecnología parecida a la que se usa en la del iPad Pro de 9.7 pulgadas. Y esto son grandes noticias para cualquiera que esté planeando comprar un iPhone 7 por una sencilla razón: el pequeño iPad Pro trae consigo la mejor pantalla LCD que se encuentra disponible en el mercado. Se suele decir que el Samsung Galaxy S7 tiene la mejor pantalla, pero parece que la del iPad Pro de 9.7 pulgadas es incluso mejor. Por otro lado, es necesario precisar que uno de ellos es un teléfono y la otra una tablet.iPhone 7

De acuerdo a lo que dice DisplayMate, la tecnología que se utiliza en el iPad Pro es mejor que la del original iPad Pro de 12.9 pulgadas gracias a la reflectancia de su pantalla.

Es una pantalla con una baja reflectancia muy innovadora, que refleja solo el 1,7% de la luz ambiente al utilizar una nueva capa anti-reflejos. De todos los dispositivos móviles, cuenta con la menor reflectancia, así que, en un ambiente de alta luminosidad, su imagen, colores y contraste se ven considerablemente mejor que en cualquier otro dispositivo móvil”, dice Raymond Soneira, de DisplayMate. “Dado que a Apple le gusta aplicar nuevas tecnologías en toda su línea de productos, es de suponer que el cercano iPhone 7 pueda contar con una pantalla similar a la del iPad Pro de 9,7 pulgadas.”

Mientras que Soneira sugiere que usar la misma tecnología de pantalla en iPhone 7 tendría sentido, es de reconocer que es razonable que Apple se decidiera a usarla de verdad. Ahora mismo, la reflectancia del Galaxy S7 es de 4,6%, similar a la de iPhone 6. Con las mejoras del iPad Pro de 9,7 pulgadas, que reduce tanto ese porcentaje, el nuevo dispositivo de Apple podría gozar de una insuperable reflectancia del 1,7%. Se espera que iPhone 7 sea lanzado en septiembre de este año, así que Apple aún tiene tiempo de trabajar en esta tecnología de pantalla.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz