iPhone 7 podría tener 2 versiones: con y sin puerto

iPhone 7

Nuevos rumores indican que el iPhone 7 podría llegar con una versión sin puerto para auriculares y otra con él. Además, también indican la posibilidad de una versión con SIM dual. Nueva información sobre el iPhone 7 llega desde China para informar sobre un posible plan de Apple, que la compañía podría seguir al menos en lo que respecta al puerto para los auriculares. Uno de los rumores referentes al iPhone 7 más frecuente es que Apple podría eliminar el Jack de audio de 3.5 mm, y reemplazarlo con un puerto Lightning multipropósito; lo que significa que el dispositivo necesitaría nuevos EarPods o, al menos, un adaptador para quienes quieran usar sus auriculares antiguos con el nuevo smartphone. Sin embargo, los rumores que llegan desde China a través de Rock Fix afirman que Apple está, en realidad, planeando sacar dos variantes distintas del iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas: una con un Jack para los auriculares, y otra sin él.

Según una encuesta, iPhone 7 se beneficiará de la debacle del Note 7

iphone 7

Básicamente, Apple podría lanzar tres iPhone 7 distintos en septiembre: dos con pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una pantalla de 5.5 pulgadas, conocido como iPhone 7 Plus. ¡Eso si no deciden, además, lanzar el rumoreado iPhone 7 Pro! En cuanto a las dos variantes con y sin puerto de auriculares, serían idénticas en diseño, dimensiones y características, con la única y gran diferencia de que uno tendrá un puerto para auriculares y el otro no. Este rumor podría explicar los informes contradictorios que llevamos viendo en los últimos meses, done unos afirmaban que Apple iba a eliminar el puerto de los auriculares mientras otros informaban de todo lo contrario.

El iPhone 7 Plus no tendría puerto para los auriculares

De confirmarse este rumor, el iPhone 7 Plus llegaría con la tan rumoreada cámara Dual y, además, llegaría sin puerto para los auriculares. En su lugar, el iPhone 7 Plus tendría un puerto Lightning. Tanto los modelos de 4.7 pulgadas como el Plus tendrían también soporte para SIM dual, según la misma fuente, pero sólo en unos mercados selectos, como China. Esto tendría sentido hasta cierto punto, pero nosotros lo dudamos bastante, sobre todo si tenemos en cuenta que Apple nunca ha sido un ferviente admirador del soporte para la SIM Dual. Aun así, este paso serviría para que los iPhones cubrieran nuevas necesidades de los compradores, así que siempre existe la posibilidad de que el rumor sea cierto.

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

Por el momento no podemos confirmar ni desmentir esta información, dado que no se trata más que de un rumor. Más filtraciones llegarán en las próximas semanas, ahora que ha empezado la producción del iPhone 7, así que estad atentos a todo lo que os traemos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz