WhatsApp para Windows Phone se actualiza

whatsapp en windows phone

La nueva versión beta de WhatsApp para Windows Phone recibe varias características nuevas. WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización dentro de su programa beta, y estrena nuevas características que podrían llegar antes o después a todos los usuarios. Tened en cuenta que, por el momento, la versión 2.16.98 de WhatsApp sólo está disponible para los miembros del programa de pruebas beta privado, por lo que sólo usuarios con invitación pueden participar; pero lo que veamos aquí serán las próximas características que recibirán todos. Aggiornamentilumia.it afirma que esta nueva actualización ha llegado con nuevas opciones para las conversaciones de grupo, entre ellas algo que veíamos hace poco en Android: la capacidad de citar los mensajes de un usuario para que sea más sencillo seguir una conversación grupal. Se trata de una característica muy similar a la opción de respuesta de los foros online, que nos permite responder a un usuario en particular citando su comentario.

Facebook y WhatsApp ya no comparten datos en Europa

whatsapp windows phone

No es la primera vez que esta característica llega a WhatsApp para Windows Phone

Con anterioridad ya habíamos visto una característica similar llegar a anteriores versiones beta de WhatsApp para Windows Phone, pero esta actualización es la primera vez en la que WhatsApp la activa también para las conversaciones de grupo. Además, también ofrece soporte para archivos adjuntos compartidos por cualquiera de los participantes. Versiones anteriores también introdujeron una nueva interfaz de usuario para enviar archivos adjuntos a una conversación, así que esta actualización ha llegado para refinar todas las nuevas características antes de su lanzamiento oficial en la Windows Store para todos los usuarios.

WhatsApp es una de las aplicaciones que se actualiza con mayor frecuencia para Windows Phone, por lo que si sois usuarios de esta aplicación y no estáis dentro del programa beta no tendréis que esperar mucho para recibir las novedades. ¡Estad atentos a vuestro teléfono!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz