Samsung: posibles modelos Galaxy On5 y On7 (2016)

Galaxy On5

Samsung lanzó el Galaxy On5 y el Galaxy On7 el año pasado, y parece que la compañía surcoreana ha trabajado muy duro para traer una próxima generación de dispositivos de gama media. Parece que ese momento podría no estar muy lejos, puesto que ha aparecido en la página web de importaciones Zauba un supuesto Samsung Galaxy On5 (2016). Esta nueva versión en la web india de importaciones y exportaciones. El listado no revela muchos detalles sobre las especificaciones del dispositivo, pero sí que parece apuntar al hecho de que este teléfono podría lanzarse dentro de muy poco. Vale la pena tener en cuenta que este Galaxy On5 (2016) tiene el nombre en código SM-G5700 mientras que el año pasado era el SM-G550.

Galaxy On5

Se espera que este nuevo modelo pueda ser una mejora considerable por encima del anterior, que vendría además con la misma pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución, con un procesador Exynos 3475 a 1.3GHz y tan solo 8GB de espacio de almacenamiento.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

Este Samsung Galaxy On5 y On7 (2016) saldrá muy pronto

Samsung parece que podría aumentar el espacio de almacenamiento interno en el modelo de este año, pero también podría mantener la cámara de 8 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles en la parte delante. La batería del teléfono será también de 2000 mAh, y quizá repetiría también con Android 5.1 Lollipop.

El Galaxy On5 no sería el único dispositivo de la serie que ha aparecido en la red, puesto que parece que habrá también una versión 2016 del Galaxy On7. Los rumores acerca de las especificaciones apuntan a que podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, con 1080p de resolución. Definitivamente, las especificaciones del mismo deberían ser más avanzadas en comparación con las del On5, especialmente con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. En cuanto a la memoria RAM, tendría 2GB.

Los modelos del año pasado llegaron con la versión 5.1 de Lollipop, pero se espera que los de este año ya tengan instalado Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica. Si consideramos que ambos teléfonos ya han aparecido en Zauba, no tardarán demasiado en llegar al mercado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz