iPhone 7 podría tener conector jack y soporte para SIM dual

iPhone 7

Se esperaba que el iPhone 7 se deshiciese finalmente del puerto jack para auriculares en favor de un conector Lightning, tal y como apuntaban diversos rumores en los últimos meses. Esto parece que tendría su razón en que Apple quería buscar diferentes métodos para hacer que el dispositivo fuese más delgado. Como resultado, se comentó que la compañía podría estar planeando diferentes versiones de los auriculares. Entre estos se incluían modelos Bluetooth y Lightning con cables, que vendrían incluidos además en la misma caja del dispositivo para hacer la transición más fácil. Sin embargo, parece que según los rumores más recientes podríamos olvidarnos ya de todo esto. Según estos rumores, el puerto para auriculares podría mantenerse donde está y los usuarios podrían seguir usando la misma versión de auriculares que ya estaban disponible en la generación de los iPhone 6s.

iPhone 7

Desde Engadget informan que la tienda china de reparaciones Rock Fix publicó algunas fotos online de lo que ellos aseguraban los componentes de un iPhone. Entre ellos se incluía un cable Lightning que, tal y como se puede ver, sigue teniendo un conector jack. Si estas fotos son reales, eso significa que el iPhone 7 no eliminaría el conector. Pero los rumores no acaban ahí.

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

¿Soporte para SIM dual en iPhone 7?

Por primera vez, se muestra también una bandeja para tarjeta SIM dual, lo que podría ser otra revelación de Apple si tenemos en cuenta que ningún iPhone ha tenido dicha posibilidad antes. Aunque no debemos creer a ciegas que Apple pueda ir en esta dirección y ofrecer un iPhone con SIM dual, es desde luego una posibilidad a tener en cuenta; pero recomendamos en cualquier tomarlo con mucha cautela.

No solo eso, la filtración también muestra que el iPhone 7 Plus podría venir también con 256GB de espacio libre; un plan del que también se ha oído hablar en las semanas pasadas. La cámara dual parece también confirmada para esta nueva generación, a pesar de otros rumores que apuntaban a lo contrario. Queda por saber si la cámara dual estará disponible en todos los modelos, o solo con el Plus.

Lo cierto es que todos estos informes contradictorios parecen ayudar solo a crear más confusión dentro de la comunidad de Apple; pero como es costumbre, tomar cualquier información como un rumor y no una certeza es lo mejor por ahora.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz